Avisar de contenido inadecuado

10 mandamientos del Noviazgo (Principios que marcan)

{
}

Una conferencia magistral dirigido para los adolescentes, jovenes, para asegurarse una vida plena de realización y satisfacción personal, en bien de toda su vida futura, si es que comienza a vivir por los principios expuestos en esta conferencia. Una valiosa oportunidad de privilegio a quienes participen de esta conferencia, que pueden marcar su vida para siempre.

Una valiosa joya sapiencial para forgar hombres y mujeres sanos emocionalmente espiritualmente y físico.

Una joya que podría costar mucho dinero, he aqui perlas espirituales, que pueden ayudar prevenir a los jovenes sufrimientos futuros, por no saber dirigir sus vidas bajo los principios divinos que son infalibles, indestructibles e ineludibles.

 

esperamos sus apreciaciones.

Dios les bendiga.

{
}
{
}

Comentarios 10 mandamientos del Noviazgo (Principios que marcan)

Para mi personalmente esta conferencia fue de gran ayuda en mi estado de soltero, en busca de una compañera idónea que me acompañara toda mi vida, logrando nuestras metas para la honra de Dios, quién une vidas con propósitos en su soberana voluntad.

Puedo dar testimonio que ésta conferencia me dió convicción , en que debia seguir guardándome  en santidad, esperando la compañera que Dios me tenia preparado. Aprendi que lo mas valioso de una persona es la madurez espiritual, emocional de una persona. Pude asi descernir la compañera correcta aun con sus falencias, pero con convicciones bien claras para desarrollar un matrimonio sano, y duradero al estilo divino.

En su tiempo conoci a mi compañera, quién amo con ternura y devoción, y que es la herencia de Dios ( la mujer prudente) para los que viven en integridad y fe en Dios , igual modo hemos tenido que pasar varias pruebas para que asi nuestro amor se arraigue mas cada día.....

Hoy en día tantos jovenes andan errantes buscando la mejor mujer de acuerdo a sus ojos físicos, y la mayoria llega al divorcio , porque solo se enfocaron en lo físico y no lo espiritual de adquirir conocimiento de principios claros sobre noviazgo, matrimonio ...

Solo puedo decirte con el conocimiento y la guia de Dios, el te guiará a la persona indicada para tu vida, y no es ficción, es real ...

Te conte una parte de mi testimonio de lo que los principios de vida como éste pueden hacer nuestra vida mas correcta delante de los ojos de Dios, y en bien de nosotros mismos .

Los padres necesitamos guiar a nuestros hijos, asi los colegios necesitan enseñar estos principios a los jovenes, así el amor al verdadero Dios, para que se forgen buenos ciudadanos cabales con principios de vida. Y no se viva el desenfreno juvenil de estos ultimos tiempos.

Cuantas madres adolescentes  cree ud que existen hoy, sin pareja con hijos. como causa de su ignorancia a saber guiar sus vidas , por la falta de tutores con autoridad espiritual.

atte. su servidor de este blod.


Buenas noche quisiera saber que iglesia son.me llama la atención quiero compartir mas con respecto si son de la iglesia de Cristo??ps si estan llevando la palabra de nuestro Dios

elver elver 04/05/2011 a las 04:11

Saludos en Cristo Jesús

El propósito de este blod es compartir mensajes de edificación espiritual a la Iglesia universal de Jesucristo en la tierra. Toda persona que ha sido lavado con la sangre de Cristo es parte de la Iglesia del Señor. Y la comisión de Cristo para su Iglesia es anunciar el evangelio a tiempo o fuera de tiempo en todo lugar y por todos los medios posibles .
Sea parte de la Iglesia viva  del Señor, poniendo sus dones al servicio de Jesús .

Shalom.

SR. ELVER
            DESPUES DE SALUDARLE.EN CRISTO

    QUIERO SACAR DE SU INQUIETUD EL DESEO DE SABER DE Q IGLESIA
ES LA PERSONA Q ESCRIBE ESTE BLOD.
     PUES ES UN PS DE UN PROGRAMA EVANGELISTICO RADIAL,YA VI Q LE HABIAN RESPONDIDO
     PERO YO ME INQUIETE TAMBIEN POR LA PREGUNTA TAN RACIAL
Q UD HACE ¡¡¡ Q PRONTO VIENE CRISTO|||Y CREO Q UD HA ESCUCHADO 
Q ESTA PRONTA SU SEGUNDA VENIDA.
Y CREO Q DE ESO DEBE PREOCUPARSE Y NO DEL( CARTEL)Q TENGA LA
EL LUGAR DE CONGREGACION
 COMO LE DIJE CRISTO YA VIENE VALGA LA REBUNDANCIA Y VIENE
POR SU PUEBLO
,NO VIENE POR CARTELES ME REFIERO Q NO VIENE POR NOMBRE DE CADA IGLESIA SOLO VENDRA POR UD,POR MI,POR ESE Y AQUEL
     POR VOSOTROS Y NOSOTROS QUISE DECIR,SOLO UNA PREGUNTA
¿ESTE BLOD LE HA SIDO EDIFICANTE O NO?
SI LE HA EDIFICADO EN ALGO SIGA DANDOLE LECTURA  
Y SI CREE Q NO LE EDIFICA PUES EXAMINAOS ANTES DE VOLVER ESCRIBIR ACA
           BUENO LA CUALIDAD DE LA PERSONA A QUIEN PERTENECE ESTE BLOD ES Q ES UN FIEL HIJO DE DIOS 
Y ORADORES Q ESTAMOS APOYANDO PARA Q TENGA UNA FORLIZADA SABIDURIA PARA SEGUIR DALDO RESPUESTAS A CADA DUDA,O AFLICCION Q TENGAN LOS LECTORES,OBVIAMENTE APOYANDOLOS SIEMPRE DENTRO LA PALABRA DE DIOS UNICA Y VERDADERA.
           SIN MAS (SR ELVER) Q DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE
                                                                                            YAZMIN 

yazmin yazmin 05/05/2011 a las 21:02

 QUIERI RECTIFICAR LO Q ACABO DE ENVIAR
LO Q QUISE DECIR ES, DANDO Y NO DALDO ESPERO Q SE ENTIENDA
                   SR ELVER
                                LE INSTO Q VEA  MATEO:24:44 LE SERA DE BENDICION
                                                         YAZMIN 

yazmin yazmin 05/05/2011 a las 21:33

ES UNA BENDICION ESTA PREDICACION, SOY MADRE, BUENOS PRINCIPIOS.

Gracias por subir las predicas del pastor hormachea, en mi juventud las escuchaba, y ahora ya un adulto las escucho junto a mi esposa, y espero en un tiempo más a una de mis hijas que es una adolescente. saludos y que DIOS te bendiga y tambien al pastor Hormachea.
cristian claudio cristian claudio 06/01/2013 a las 03:58
lindo mensaje
erika erika 12/02/2013 a las 03:01

Deja tu comentario 10 mandamientos del Noviazgo (Principios que marcan)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.