Avisar de contenido inadecuado
{
}

14/03/2012

El Sexo: Mentiras y la Verdad (video)

Un interesante documental adecuado para aleccionar a los adolescentes y todo adulto, en cuanto a la verdad de las consecuencias de una vida promiscua sexualmente. La mejor opción es la abstinencia, hasta tener su pareja idonéa en matrimonio  y disfrutar sin miedo y culpas de la sexualidad.

 

{
}

24/02/2012

Reflexión para los Hijos - Video

HOY DIA SE HA PERDIDO EL AMOR HACIA LOS PADRES QUE HABRA PASADO EL EL CORAZON DE AQUELLOS QUE DEJAN EN EL OLVIDO A SUS SERES QUERIDOS, HOY LA VIDA NOS OFRECE MUCHAS COSAS, PERO AL PASAR DEL TIEMPO, LA MISMA VIDA NO LOS QUITA, TOMEMOS CONCIENCIA Y NO ESPEREMOS EL ULTIMO MOMENTO PARA SABER QUE TANTO HEMOS PERDIDO.. ¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA !!!

31/07/2011

¿Diezmos Cristianos? por Marcelo Montenegro

 

 Antes que leas la nota, prefiero que sepas, si es que eres un diezmador, que por favor no dejes de serlo; no es mi intencion primaria que concluyas de esta manera. Siempre hay bendicion en dar con generosidad. El diezmo es una estrategia de exelencia; ordena la economia, equilibra, y produce una administracion mucho mas facil de realizar. El problema surge cuando lo ubicamos...

17/05/2011

¿Cúando es necesario la Separación Conyugal ? - mp3

 

*Comunicarte con tu pareja es algo vital para que la relación funcione y avance, y es necesario que expreses lo que quieres y también escuches el punto de vista de tu pareja, sin llegar a la pelea o al enfrentamiento, ya que esto es clave para que la comunicación funcione bien.

*Si tienes un carácter impulsivo, detente unos segundos antes de molestarte y gritar y...

25/11/2010

¿Golpear para Educar? - Harold Segura

El castigo corporal. Una re-lectura del libro de ProverbiosHarold Segura C.El castigo corporal es común entre los cristianos, sean católicos o evangélicos. Es una práctica generalizada que, en algunos casos, se argumenta con textos de la Biblia, en espe cial del libro de los Proverbios, donde se menciona «la vara de la disciplina» (Proverbios 22:15)1.Algunas comunidades cristianas enseñan el...