Avisar de contenido inadecuado

28/07/2010

¿Quieres subir al Monte de Jehová?

Reflexión de Salmos 24

La suprema soberanía de Dios exige la debida santidad de vida y de corazón de parte de sus adoradores; un sentimiento sublimemente enseñado en la descripción de su entrada en el santuario, en el lugar santísimo de Dios, la cual tenemos entrada por medio de la sangre de su Hijo Jesús. La sangre que quita y limpia nuestros pecados.

Salmos  24:3- 6

24:3

¿Y quién estará...

{
}

18/07/2010

Disciplina a los Hijos. mp3

No sabes como criar a tus hijos pequeños  en amor , sujeción ,respeto , orden y temor a Dios . Es una buena oportunidad de aprender como hacerlo . Escuche ésta conferencia le instruirá a hacerlo.

¿Cómo disciplinare  a mis hijos pequeños  en caso de rebeldía , aún es posible encaminarlos , antes que sean adolescentes y sea mas complicado. pero si hemos de niños sabido guiar en amor,  respeto y...

{
}

15/06/2010

El Poder de la Incredulidad Paralizante

En cierta ocasión, los discipulos de Cristo no pudieron echar fuera un demonio, a lo que Cristo exclamo: "Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ....Notemos que Cristo relaciona la incredulidad con la perversidad, es que siempre están ligadas, la una y la otra.

En Romanos 14:23  el Espíritu Santo nos hace una afirmación categórica: "Todo lo que no proviene...

2/11/2009

La Hechicería: manipulación, intimidación, control: Legalismo.

Que tal amigos hace un tiempo pasamos esta prédica por Radio Stéreo 93.3 fm, Domingos 1pm en la ciudad de Paramónga -Lima -Perú, por el mes de Octubre 2009.  Ahora lo podra escuchar en la red, mediante este blod, espéramos les sea de edificación.

¿Qué es el Legalismo, cual son sus manisfetaciones , su características? sin embargo es parte de la hechicería como lo declaro el apóstol Pablo a la...

2/06/2009

" Sed Llenos del Espíritu Santo " (Audio mp3)

Arribarás al cielo con naves espaciales, con uniformes acondicionados . Pero para arribar al tercer cielo, sólo será posible para aquellos que  han sido sellados o marcados por el Espíritu Santo y han experimentado una transformación de regeneración por obra del Espíritu Santo...por éllo las escrituras nuevotestamentarias nos exhorta: Sed llenos del Espíritu.

La...