Avisar de contenido inadecuado

Consecuencias del Pecado Sexual de la Fornicación y del Adulterio

{
}

Uno de los pecados que mas daño emocional, espiritual y fisico hace al hombre como a la mujer es la práctica de la  Fornicación y el adulterio. Donde sus efectos se ven posteriormente manifestados, afecta las emociones produciendo culpabilidad. Toda actividad sexual desordenado fuera del marco matrimonial es considerado pecado por Dios . El sexo es sano y puro  y santo exclusivamente dentro del matrimonio.

Quien quiera posteriormente vivir en paz emocional, fisico e espiritual y desarrollarse plenamente en todo, debera evitar estos pecados arbitrariamente. Sino veamos lo que le paso al Rey David, despúes que se acostó con la mujer se su soldado, bajo considerablente su potencial, ya no era lo de antes....la historia está en los libros de las crónicas de la Biblia. VIVIR MEJOR ES VIVIR BAJO PRINCIPIOS...

Aqui les comparto un adelanto sobre las Consecuencias del Pecado de la Fornicación y el Adulterio:

Consecuencias del Pecado Sexual del Adulterio y la Fornicación

 Introducción:

 "El que abre el portillo la serpiente lo morderá".

Si usted abre el portillo hay una serpiente que lo va a querer morder y eso duele, se sufre si la serpiente te muerde.

 En Eclesiastés Capítulo 10 versículo 8, la Biblia dice: "El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente".

La primera puerta que yo debo tener cerrada en mi vida se llama la puerta del pecado sexual del adulterio y la fornicación.

Cuando Eclesiastés dice... "el que aportillare el portillo lo morderá la serpiente" se refiere a que el que quita la cerca o el que quita la protección...lo espera una serpiente para morderlo.

 Esto hay que entenderlo espiritualmente, porque la mordida de la serpiente se refiere a circunstancias terribles o penosas que se van a sufrir como enfermedades, crisis económicas, pleitos familiares, espíritus contrarios que van a complicar mi camino, significa que circunstancias espirituales adversas se van a activar en contra de mi vida. Así que no abra puertas!!! Más bien ciérrelas.

 Y si usted no es fornicario, no es adúltero, entonces este es un mensaje de prevención para su vida, porque siempre, Satanás va a pretender usar a alguien, para que usted caiga en adulterio o fornicación... Satanás es un mentiroso!!! Y el diablo siempre va a tratar de seducirte para que mires lo que no te pertenece, para que mires lo que no te corresponde.

 En el libro del Éxodo Capítulo 20 versículo 14 dice: "No cometerás adulterio". Debemos entender que el sexo no es malo, Dios lo creó y cuando el sexo se realiza dentro del matrimonio es una bendición porque produce vida, armonía y unidad dentro de la familia, entre el esposo y la esposa.

 Pero cuando el sexo se realiza fuera del vínculo matrimonial eso es una desgracia, hay sufrimiento en los hijos, hay sufrimiento en la familia.

La Biblia en I Corintios 10:12 dice: "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga".

 Cuando usted llega capítulo 20 versículo 14 de Éxodo, se da cuenta que Dios escoge entre los diez mandamiento uno que es claro y Dios es concreto, porque dice "no cometerás adulterio"... hay un no por delante.

En pocas palabras Dios aborrece el adulterio y la fornicación. Porque si usted quiere agradar a Dios, usted tiene que reprender la tentación. Dios pide exclusividad. Porque Él te sacó de Egipto, te sacó de casa de servidumbre y Él quiere que le sirvas en santidad, Él quiere que usted le honre, Él quiere que usted le dé la Gloria y dar la Gloria es que usted lo honre en Santidad, es que usted viva para Él, es que su cuerpo sea templo del Espíritu Santo, es que usted le diga, Señor si la Biblia dice que yo no debo adulterar, yo no voy a adulterar, yo prefiero agradarte a ti, bendecirte a ti, amarte a ti y serte fiel en todo. Amén!

José el de la Biblia en Génesis, tuvo que lidiar con la esposa de Potifar, pues lo estaba tentando día a día. Pero José dijo: ¿haría tal pecado en presencia de Jehová? Y por eso se mantuvo y por eso, Dios lo honró para que llegara a ser segundo después del Faraón y Dios le dio riquezas, dinero, alegrías, posición, porque Dios miró un corazón fiel, Dios miró una persona que le amaba que se entregaba y que vivía para Él.

Hebreos capítulo 13 y versículo 14 dice: "honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios".

Si usted fue adúltero en el pasado y se arrepintió, ¡está bien!, Dios lo perdonó y Dios lo ama, pero tiene que estar verdaderamente arrepentido.

 El Apóstol Pablo en el libro de los Corintios, dice que no se junten con los fornicarios, no anden con los adúlteros, ni siquiera les abran las puertas de su casa, porque si usted empieza a andar con adúlteros termina siendo un adúltero, porque esos espíritus inmundos Satanás los transfiere a otras personas.

 Hay gente que ha perdido su casa, su honor, su familia, sus hijos, por andar en eso. Yo conozco ministerios que empezaron muy lindo, hombres de Dios, mujeres de Dios, que Dios los respaldaba, que Dios los bendecía con milagros, con hazañas, con poder, pero un día se descontrolaron, un día abrieron la puerta al adulterio, a la fornicación y la obra tan linda y el mover del Espíritu, Dios lo paralizó y Dios dijo no, donde yo no soy santificado, yo no puedo estar.

Por eso usted tiene que vivir en santidad y sin excusas... porque sí se puede!

Usted puede mejorar su vida con Dios, usted puede mejorar su espiritualidad, usted puede vivir mejor para Dios, usted puede avanzar, usted puede crecer, usted puede ver días de Gloria, usted puede ver días de poder. Amén.

Consecuencias de la Fornicación y el Adulterio:

 1. Se activa el Castigo.

 Proverbios 6: 27-29:

¿Tomará el hombre fuego en su ceno sin que sus vestidos ardan? ¿andará el hombre sobre brasas sin que sus pies se quemen?

Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; no quedará impune ninguno que la tocare.

 Esto significa que si comete adulterio y fornicación, usted no quedará sin castigo, siempre habrá alguna consecuencia. Si usted ya se arrepintió de sus pecados, la buena noticia es que Dios lo limpió, lo perdonó e inscribió su nombre en el libro de la vida, pero una cosa es perdón y otra es castigo, pues en el caso del adulterio y la fornicación, la Palabra dice, no quedará impune quien comete estos pecados y el castigo puede venir de muchas maneras: una crisis económica, una enfermedad, pleitos familiares, pues al abrir estas puertas se están activando todas esas consecuencias.

Así que si la tentación ha llegado a tocar la puerta de su vida, reprenda al diablo porque usted es templo del Espíritu Santo y usted es un Santo... Amén. Y usted vive y se santifica para Dios. Y yo declaro que el poder de Dios y la gracia de Dios está sobre ti.

 Cuide su matrimonio, cuide su noviazgo, para que luego no sea muy tarde y usted tenga que preguntarse, por qué quiero levantarme y no me levanto, por qué quiero prosperar y no prospero... porque el que camina sobre las llamas de fuego... sus pies se queman. No juegue con fuego, porque si juega con fuego se puede quemar.

 Entonces, lo primero que se activa es el castigo.

 2. Corrompe su Alma.

 Proverbios 6:32 

 "Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; corrompe su alma el que tal hace".

 El adulterio y la fornicación activa corrupción del alma, heridas y vergüenza. Porque realmente, el que anda en adulterio está falto de entendimiento o como también se dice en algunas versiones de la Palabra, está embrutecido.

 Si su alma está corrompida los pasos de su cuerpo físico irán a lugares corruptos. Y las personas que caen en este pecado padecerán mucha vergüenza y su afrenta, su deshonor, su deshonra nunca serán borrados. Porque podrán pasar muchos años pero siempre habrá un alguien que se lo pueda sacar en cara, es como una cicatriz que queda en usted. Yo quiero decirle... cuídese. Y también, tenga cuidado!... porque eso se pega.

 3. Activo la Crueldad sobre mi Vida.

 Proverbios 5:8-11

"Aleja de ella tu camino, y no te acerques a la puerta de su casa; para que no des a los extraños tu honor, y tus años al cruel; no sea que extraños se sacien de tu fuerza, y tus trabajos estén en casa del extraño; y gimas al final, cuando se consuma tu carne y tu cuerpo"

 Cuando yo practico el adulterio y la fornicación activo la crueldad sobre mi vida, quiero levantar algo y siempre hay alguien que me sale con crueldad. Se ponen delante de mí personas que no me bendicen, que no me dejan levantarme, que no me ayudan, que más bien me quieren ver mal.

 4. Destrucción y muerte espiritual

 Proverbios 7:18

 "Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana; alegrémonos en amores. Porque el marido no está en casa, se ha ido a un largo viaje. La bolsa de dinero llevó en su mano; el día señalado volverá a casa. Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras, le obligó con la zalamería de sus labios. Al punto se marchó tras ella, como va el buey al degolladero, y como el necio a las prisiones para ser castigado, como el ave que se apresura a la red, y no sabe que es contra su vida, hasta que la saeta traspase su corazón. Ahora pues, hijos, oídme, y estad atentos a las razones de mi boca. No se aparte de tu corazón a sus caminos; no yerres en sus veredas. Porque a muchos ha hecho caer heridos, y aún los más fuertes han sido muertos por ella. Camino al Seol es su casa, que conduce a las cámaras de la muerte".

 También se activan pleitos en la familia, como lo señala la Palabra en 2 Samuel 12:10. David activó enfermedades (versículo 15) en el niño que no tenía nada que ver en el asunto, lo que motivó que cayera en enfermedad y que luego muriera por causa del adulterio y la fornicación de David, su padre.

 Dios te está diciendo que el camino correcto es la santidad, es hacer lo bueno, por lo tanto, aléjese de la desgracia y de la ruina.

 Consejos:

 

  1. Déle mantenimiento a su matrimonio.

 Porque si no se deteriora y hay algunos y algunas que están esperando como lobos, para meterse con su esposo o esposa, con sus hijos o sus hijas.

 Salgan con su esposa o esposo por lo menos una vez a la semana, cuídense, díganse que se aman, que se quieren, que son importantes el uno para el otro. Seamos románticos, porque si usted no es romántico con su esposa, aparecerá un impío que sí va ser romántico con ella y se le va a ir arriba. ¿hace cuánto no le lleva flores a su esposa? ¿hace cuánto no le dice a su esposa que es importante...? No espere que alguien más se lo diga.

Y las mujeres deben procurar que el esposo encuentre en ellas a una mujer linda, arregladita siempre, no quiere alguien que ande con "mal modo" y malhumorada.

1 Corintios 7:5 dice: "no os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volver a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia".

 Si se niegan, Satanás los puede tentar, pero si lo hacen que sea únicamente para darle atención a las cosas espirituales.

2. Pacto de Santidad

 DANIEL 1:8  "y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, y con el vino que él bebía, pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse"

 ¿A cuáles lugares está usted asistiendo? No se trata de vida social, lo correcto siempre será correcto, no se permita asistir a lugares contaminados, porque fácilmente alguien le puede proponer cosas indecorosas. Usted tiene la capacidad de decir no! Sólo le hago una pregunta... si usted tiene que morir hoy, porque Dios lo llama... ¿usted es salvo?

3. Pacto con mis Ojos

 Job 31:1-4 "Hice pacto con mis ojos; ¿cómo, pues, había yo de mirar a una virgen? Porque ¿qué galardón me daría de arriba Dios, y qué heredad el Omnipotente desde las alturas? ¿No hay quebrantamiento para el impío, y extrañamiento para los que hacen iniquidad? ¿No ve Él mis caminos, y cuenta todos mis pasos?"

 Cuide lo que usted ve, no cometa pecado con su mirada. Usted nada tiene que estar mirando fuera de su casa, si dentro, está un esposo o una esposa que le espera todos los días para cuidarle, amarle y apoyarle. Si usted comete pecado, con sólo mirar o desear lo que no es suyo y que está en la calle, usted abre la puerta para que la serpiente del adulterio y la fornicación lo pueda picar y que eso le traiga todas las consecuencias de desgracia que ya he mencionado. Santifique sus ojos y guárdese para Dios.

Si es que ud no sabía sobre este tema, bien por ud, porque caminara con cuidado , en bien de ud y su familia. es más debe enseñarlo a sus hijos menores. para evitarse enredos en su vida, y crescan sanamente emocional espiritual y físico.

Dios les bendiga.

{
}
{
}

Comentarios Consecuencias del Pecado Sexual de la Fornicación y del Adulterio

hola quiero comentarle,que su pagina es muy edificante,pues desde que entre a este blog me he podido edificar y aprender de las maravillas de nuestro señor que lindo  seria que muchas personas,como este siervo se dedicaran a usar el internet,en edificar al mundo ,pero nunca es tarde para empezar hacerlo como o esta haciendo el dueño de este blog,esa es mi humilde opinion que el señor lo bendiga grandemente  y siga adelante que esto alcanzara multitudes para la gloria de DIOS.
                                                                            atte.ymmb
yazmin yazmin 24/02/2009 a las 05:50
Dios le bendiga. compartalo a todas sus amistades. conocer como son las cosas como Dios piensa, nos hace libres...porque cuanto mas vivamos por principios mejor sera nuestra vida.

Paz de Dios  para ud.
GRACIAS ESPACIOS COMO ESTOS AYUDAN ALA COMUNIDAD SECULAR COMO CRISTIANA A CONOCER LA VERDAD SABER LAS CONSECUENCIAS QUITAN  VENDA DE LOS OJOS A QUELLOS QUE YA HAN CAIDO EN ESTE ACTO Y A MUCHOS A PREVENIRLOS 'en lo persoal yo nrcesitaba saber eso y veo que el arrepentimiento es escencial y dios me hablo por medi de esto dios los bendiga
rebecca rebecca 26/01/2010 a las 19:55
hola a el Hno que escrbio esta enzeñanza ya que me ha hecho salir del error que estaba cayendo pero Dios talvez me ha advertido gracias a su enseñanza bendiciones a su vida saludos.
ANONIMO ANONIMO 29/01/2010 a las 17:10
gracias por la enseñanza ,nos pone ala expectativa
abi abi 30/01/2010 a las 15:41
Muy buen artículo. solo que, como la gran mayoría de lo que se ha escritro sobre este tema está mas dirigido a los varones que a las mujeres; porque como que el adulterio era mas frecuente en los hombres pero ahora ha cambiado y ¡ tal vez llegue el día en que las mujeres adúlteras sean mas numerosas que los esposos adúlteros! las motivaciones pueden no ser iguales en ambos sexos y hay poco material, dirigido a las mujeres donde se les explique la gravedad de este pecado y sus terribles consecuencias. Nunca se les dice que lo que se ha prometido, en presencia del Señor, hay que cumplirlo aunque cueste y aunque se hayan arrepentido.
Arturo Mtz Arturo Mtz 10/03/2010 a las 00:49
[...]lo a sus hijos menores. para evitarse enredos en su vida, y crescan sanamente emocional espiritual y físico. Dios les bendiga. http://estatura.obolog.com/consecuencias-pecado-sexual-fornicacion-adulterio-180614 Escrito en Uncategorized | Aún no hay comentarios[...]
[...]lo a sus hijos menores. para evitarse enredos en su vida, y crescan sanamente emocional espiritual y físico. Dios les bendiga. http://estatura.obolog.com/consecuencias-pecado-sexual-fornicacion-adulterio-180614[...]
gracias adios por este mensaje ,yo me siento muy mal por que e caido con mi novio y no se que hacer ,
loli loli 08/05/2010 a las 03:05
Jesús dijo conocer la verdad nos hará libres.

Cuando pecamos es obvio que nos sintamos mal, porq el pecado trae sentimiento de culpa y no confesarlo a Dios nos pone hasta mal de salud. Es mejor seguir el ejemplo de David y arrepentirnos y hacer cambios en nuestros caminos , guardándonos hasta que lleguemos al altar, y sea el matrimonio sin mancha, así conservaremos mucha paz en nuestro corazón por el Señor.

La experiencia de David:

salmos 32:1 Feliz el hombre a quien sus culpas y pecados le han sido perdonados por completo. salmos 32:2 Feliz el hombre que no es mal intencionado ya quien el Señor no acusa de falta alguna. salmos 32:3 Mientras no confesé mi pecado, mi cuerpo iba decayendo por mi gemir de todo el día, salmos 32:4 pues de día y de noche tu mano pesaba sobre mí. Como flor marchita por el calor del verano, así me sentía decaer.
salmos 32:5 Pero te confesé sin reservas mi pecado y mi maldad; decidí confesarte mis pecados, y tú, Señor, los perdonaste.

Glória a Cristo.
Mi matriminio, estuvo siempre con altos y bajos siempre cayo el en adulterio un buen dia sin decir nada fue sacando poco a poco sus cosas y se fue, sin decir nada despues de un año, darme cuente que se unio a otra persona, que un sacerdote perdono su pecado y el cree que reiso su  vida y que por tener fidelidad con la otra persona ya olvido su pecado es frustante, no ayuda economicamente, dedica una hora a la semana a sus hijos, pero el en la calle siempre habla de que es muy reponsbale, cuando leo estos articulos me dan fortaleza, lo malo es que creo que no tienen las personas modernas realmente una consiencia clara, y moral para seguir la palabra de DIOS.
Rosa Victoria Rosa Victoria 19/05/2010 a las 15:50
ROSA VICTORIA...DIOS la bendiga grandemente
bueno la verdad lamento lo q paso con su matrimonio,me pregunto cuando su matrimonio comenzo con altos y bajos no penso nunca en pedir ayuda profesional,para buscar el causal de esos altos y bajos a veces cuando la mujer se entera la primera ves q su esposo le es infiel  no pide ayuda profesional solo se limita a perdonar,q pasa ahi q ya el individuo sabe q es perdonado y viene una dos tres y mas infidelidades,tal vez asi fue su caso;analizelo la verdad es dificil la situacion cuando al padre se le olvida q los hijos comen,se visten y estudian bueno eso es lo economico,pero hay algo rescatable en el varon por lo menos los visita con eso le demuestra a sus hijos q se separo de ud pero no de ellos,y eso es muy bueno claro q tiene q aportar tambien seria lo ideal.bueno mi opinion es q ud como mujer busque de DIOS comienze sanando su corazon hay hijos q son su alguien por quien vivir,pues si no funciono su matrimonio q funciones como padres y nunca niegue sus hijos al padre eso hablara muy bien de ud el dia de mañana,en cuanto a ud DIOS la fortalezca cada dia busque de el porque el no falla el hombre fala pero CRISTO jamas hagalo su amigo y esposo a JESUS y vera como se sentira restaurada no guarde dolor ni rencor y vera como sanara y esto solo sera una experiencia mas solamente....sonria q JESUS la ama y vela por ud y su familia.
        un regalito:¡¡¡DIOS NUNCA LE DARA UNA CARGA Q UD NO PUEDA SONTENER!!!             ¡¡¡Y TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE!!!
                                                                 27-05-2010
                  DRA:YAZMIN
YAMIN YAMIN 28/05/2010 a las 06:26
ES VERDAD, QUE LA FORNICACION Y EL ADULTERIO SON PECADOS MUY FUERTES, PERO SI TU LOS HABEIS COMETIDO, SOLO TENEIS QUE RENUNCIAR A ESE PASADO, ROMPER DEFINITIVAMENTE Y BUSCAR EL  PERDON DEL SEÑOR, BUSCAD AGRADARLE A EL TENER UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA CON DIOS, Y LA SANGRE DE SU HIJO JESUS NOS LIMPIA DE TODO PECADO.  RENUNCIA, ROMPE Y CORRIJE TU VIDA D.T.B.
ALMA ALMA 31/07/2010 a las 08:49
Dios los bendiga, soy Martin de 23 años sinceramente, peque por adulterio, le he pedido perdon a mi Dios, que por fortuna lo conocia.  fue con mi ex, le pedi perdon de corazon me siento totalmente arrepentido ahora no se si debo decirle a mi novia sobre esto.

Martin Martin 31/08/2010 a las 04:53
QUE SE PUEDE HACER CUANDO AUN CRISTIANO LE VENCE LA PORNOGRAFIA
ANONIMO ANONIMO 31/08/2010 a las 23:11
Decirle a la pareja que una ves ud le engaño con otra puede ser muy delicado, sino sabemos como reaccionara su pareja, ello puede traerle un profundo dolor; a menos que tenga la suficiente madurez espiritual en base a un verdadero amor hacia ud, para entenderle, perdonar y olvidar.

Los pecados pasados fueron ya enterrados en el fondo del mar por Dios. Si ud le pidio perdón y se arrepintió,  nadie puede señalarle, lo que  cuenta es el presente, nunca más vuelva a repetirlo, crezca en la santidad, Dios es paciente sabe que somos imperfectos , pero también nos dió armas espirituales para vencer.  
muchas veces pecamos por ignorancia de las consecuencias y por dejar la oracion diaría y el oir la palabra de Dios.
Un cristiano es vencido por la pornografía porque descuidó el hábito de la oración diaría y el oir la palabra de Dios , para fortalecerse contra toda tentación del día....Líbranos del mal....
Una vida con compromiso con el pecado es  por la ausencia de la presencia del Espíritu santo; y como consecuencia es fragil para dar lugar a los deseos de la carne.
Las escrituras dicen que si hemos pecado abogado tenemos: Jesucristo. Si confesamos nuestros pecados El  es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.
Pedir perdón a Dios en oración por convivir con el pecado de pornografía
Renunciar a la influencia de la pornografía y echarlo fuera en el nombre de Jesús

pedirle a Dios liberación en esa área y pedir ser llenado de su espíritu santo.... Padre haz morir en mi todo espíritu de pornografía, de lascivia, de lujuría en el nombre de Jesús.

Las Escrituras dicen: Rom 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; pero si por el Espíritu hacéis MORIR las obras de la carne, viviréis.

Aprendemos a vivir en santidad y su temor a Dios crecerá cada ves más, la cual sera la fortaleza para no ceder a tentaciones. 

pueden pasar pensamientos impuros y podemos ver accidentalmente figuras sensuales , pero podemos evitarlo que se aniden en nuestro corazón. !!Llenemós de la palabra¡¡ EN NUESTRO CORAZÓN
hola queria q me ayudaras en oracion estoy pasando por desierto espiritual y en algunas ocasiones un antiguo novio al cual quise mucho nos hemos comunicado por mensaje de texto y me ha invitado que salgamos.. por su puesto le he dicho que no. pero la tentacion queda ahi latente. pero hay un pacto que hicimos y que me gustaria romper , como hago apesar que lo quiero. pero se que no debo hacerlo porq es pecado. le agradezco su ayuda con oracion
Le apoyaremos en oración , pero determine buscar de Dios que El le dará el correcto consejo. Si en verdad se quieren y se extrañan ya debieron dar el paso de casarse y disfrutar del matrimonio sin cargo de conciencia. Y si ambos reciprocamente no tienen seguros sus sentimientos, es mejor distanciarse y evitar ceder a la pasión, y evitar dilatar tiempo envano . Busque del señor , guardase y pida la dirrección de Dios cada día, que Dios desea otorgarnos un matrimonio sin mancha , pero dependerá que lo anhelemos poniendo nuestra confianza en El.
LA VERDAD YO QUOERO UN CONSEJO
ESTOY CASADO Y SOY CRISTIANO Y CONOCI A UNA MUJER DE 39 YO 42 YELLA SOLTERA LA CONCI EN AMISTAD EN UN VIAJE DE TRABAJO Y LA E VISTO 2 VESES LA ULITIMA NOS ACARICIAMOS Y ESTUBIMOS EN CAMA PERO SIN TENER RELACION SEXUAL(COITO) PORQUE NO PUDE LA VERDAD.
QUE AGO ELLA NO ME PIDE NADA NI ME EXIGE DICE LE GUSTA ESTAR CON MIGO PERO SIN COMPROMISO DE NADA

QUE HAGO
AYUDA PORFA AYUDA PORFA 30/09/2010 a las 22:07
Si eres casado debes  guardar fidelidad a tu esposa y alejarte de personas que propicien la tentación sexual. No se puede coquetear con relaciones ajenas; terminaras cometiendo adulterio y ello afecta la unidad del matrimonio. Si eres cristiano y temes a Dios entonces huirás de ello sabiendo las consecuencias que trae.
hno o pastor
creo que el que adultera una vez lo hara siempre.porque para todo se necesita solo dar el primer paso,y este hombre ya lo dio para que pide consejo mejor sera que el solito le ponga la cara a dios,para que quiere consejo si veo que el sabe muy bien lo que hizo,ahora asuma no mas eso es lo que le esta faltando al hombre asumir,lo digo por experiencia ya que mi esposo tambien era un adultero y por no asumirlo perdio todo hijos,esposa y eso es irreversible no hay disculpa que valga la pena,a ese que dios le de el don de arrepentimiento y de verdad no lo haga mas bendiciones una asidua lectora de esta pagina y es muy buena ojala no deje este espacio nunca.
                         un saludo atte,nancy
nancy nancy 04/10/2010 a las 00:52
Cuando un hombre casado le dice cosas bonitas a una soltera, como que bonita te ves,me gustas, te queda bien la falda, y muchos mas sin que nadie los sepa.  la joven soltera deja o le permite decir todas esas cosas a sus oidos   entoses facilmente caera en la tentacion de ir a acostarse en algun lugar,a escondidas de su mujer y de la iglesia
"nunca des consejos a un hombre casado cuan do te lo pida es por que quiere algo con tigo o caeras en la peor crueldad de tu vida,quedara  sicatrizada por siempre,no lo olvidaras jamas,POR FAVOR NO LO HAGAAS RECURRE ADIOS "
sandrita sandrita 13/10/2010 a las 17:34
amadas(os) en cristo;cuando un hombre casado les habla al oido no es tan asi q van a caer en sus redes,porque mujer con valores y temerosa de DIOS jamas aceptara tales pretenciones de esos varones q desean ser infieles,porque si asi fuera, q por el hecho q el varon casado nos habla bonito vamos a salir con el hasta el extremo de caer a la cama¿? eso solo lo hace una mujer sin valores,sin amor por ella misma x eso cuidado de como opinamos ya q habemos mujeres con valores muy marcados y ademas enamoradas de DIOS q estamos dispuestas a no fallarle,no todas somos debiles porque DIOS nos hace fuertes cuando lo buscamos a diario en oracion,asi es q mujeres para no cometer errores buscad  a DIOS en todo momento de sus vidas y mi vida no dejarle espacio a satanas.
                       DIOS BENDIGA A CADA PERSONA Q ESTE LEYENDO ESTE SIMPLE COMENTARIO.
                                                       YAZMIN
pd:hay muchos varones solteros aun y dispuestos amar y valorarlas
YAZMIN YAZMIN 18/10/2010 a las 05:43
pastor:
que manera en dar que hablar este temita pero no estoy de acuerdo con eso que vamos a estar con un casado porque nos dice que estamos bonitas o que le gusta la faldita nosotras las mujeres siempre tenemos el control y si caemos en brazos de un hombre casado es porque sencillamente nos gusta el misterio de lo que se le viene al hombre yo jamas estube con casado el unico casado que tube era mi marido jajaja.estoy muy de acuerdo con la persona que dice que debemos estar siempre orando y en buscar de dios asi no hay nada que nos turbe ojo no a todas las mujeres nos gustan los casados y como dice la persona anterior hay montones de solteros esperando una mujercita.
          le saluda atte su fiel asidua lectora de su pagina nancy
nancy nancy 19/10/2010 a las 02:15

La oración diaría nos fortalece contra las tentaciones, asi para los no casados o casados. La recomendación de las escrituras en situaciones de tentación es Huir solo huir, no podemos permitirnos de creernos fuertes y querer curiosear pasiones prohibidas , porque se puede caer sutilmente a medida que cedemos . Con una vida de oración tendremos la capacidad de manejar las tentaciones  guardando fidelidad a Dios y a nuestro conyuge.

Saludos hnas . Yazmín , Nancy Dios la bendiga, gracias por su comentarios.
queridos hermanos el padre de mis hijos se fue para los estado unidos desde ase tres años pero ultimamente me e sentido muy sola,conoci a una persona con la cual e estado saliendo yo no estoy casada pero siempre estoy en comunicasion con el padre de mis hijos,que pasara con migo si el ya no regresa debo permaneser sola por el resto de mi vida nesecito su opinion...yo pues ultimamente me e sentido muy sola con deceos de tener a alguien que me entienda y me quiera como les comentaba conoci a una persona pero no se si esta bien que siga saliendo  con el.... 
silvia silvia 20/10/2010 a las 08:22
espero me puedan ayudar QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y DE ANTE MANO GRASIAS
silvia silvia 20/10/2010 a las 08:24
Q PENA LO Q LE PASA A LA SEÑORA,COMO MUJER TENGO UNA OPINION   BIEN PERSONAL SI SE QUIERE DECIR,CREO Q ANTES DIJE ESTO;PERO NO ES MALO REPETIRLO PARA Q  LO TOMEMOS EN CUENTA, PUES CUANDO NOS ALEJAMOS DE DIOS Y DE LA ORACION DIARIA,  PUEDE PASAR ESTO DE SENTIRNOS SOLAS,FALTAS DE CARIÑO ETC,ETC PUES ASI VIVA Y NO SEA CASADA CON EL PADRE DE SUS HIJOS LE DEBE RESPETO,NO SOLO A ESE VARON SI NO Q TAMBIEN A LOS HIJOS,Y A UD MISMA,Y ANTES DE COMENZAR A CONOCER O A SALIR CON OTRO VARON DEBIO PRIMERO EXAMINARLO TODO COMO DICE LA PALABRA DE DIOS.
YA Q ASI PASE VEINTE AÑOS Q NO ESTA EL VARON A SU LADO  NO TIENE XQ SALIR CON OTRO,¿O UD YA NO AMA A SU PAREJA?XQ  CUANDO SE AMA  DE VERDAD NO ENGAÑA ,LO DIGO CON BASE Y EXPERIENCIA,PORQUE  LA PERSONA Q YO AMO  ESTA LEJOS DE MI  PERO COMO TEMO A DIOS Y AMO A MI ESPOSO NUNCA ME ATREVERIA CAER EN ENGAÑO XQ SIMPLEMENTE LO AMO¿PERO A LO MEJOR A SILVIA SE LE CALCINO EL AMOR? SEA COMO SEA LA CIRCUNTANCIA ¡¡ MI VOTO!! SERIA Q NO SALGA CON EL VARON Q CONOCIO.    SI NO LO HACE X UD NI X SU PAREJA HAGALO X SUS HIJOS  Q SE MERECEN TODO SU RESPETO DESPUES DE DIOS.
                                           BENDICIONES...YAZMIN
yazmin yazmin 21/10/2010 a las 06:55

1Co 7:5


Por eso, ninguno de los dos debe decirle al otro que no desea tener relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ponerse de acuerdo los dos y dejar de tener relaciones por un tiempo, para dedicarse a orar. Pero después deben volver a tener relaciones; no vaya a ser que, al no poder controlar sus deseos, Satanás los haga caer en una trampa. (versión Biblia Lenguaje Sencillo)

El matrimonio ha sido diseñado por Dios para vivir juntos cual sea la circunstancia que nos toque vivir ya sea en la abundancia o necesidad , pero SIEMPRE JUNTOS , y si se separan sea solo por breve tiempo, pero de preferencia estar juntos como una sola carne , a causa de la aflicción de los deseos sexuales.

La ambición de buscar mejores oportunidades económicas  fuera del hogar, ya sea de parte del esposo o esposa, en muchos casos ha destruidos muchos matrimonios terminando en infidelidades. Y en el seno del hogar a producido  anarquía , desorden , hijos rebeldes acausa de la ausencia de uno de los tutores del hogar, la falta de dirrección paternal.

En otros casos las esposas con convicciones firmes de fidelidad a Dios y a su esposo por causa del Amor han guardado respeto hasta más de 10 años, solamente consolándose en el Señor y ocupándose en servir a Dios , y orando por su esposo y dando ejemplo a sus hijos.
Hace poco despúes de mas de 10 años el esposo de una señora regreso definitivo al seno de su hogar, después de haber logrado contruir su casa y darles ciertas comodidades a su familia enviando dinero del exterior. Hoy están juntos y continuan sus vidas aunque con bienes materiales , pero descuidarón lo más dichoso estar juntos con sus hijos y formarlos darle su cariño amor .

Los hijos de un padre que fracaso su empresa, le dijeron no importa papá que hayas perdido la empresa , pero te hemos recuperado a Ti , porque cuando tenías la empresa no parabas en casa, pocas veces jugabamos, y éso extrañabamos.. ¡¡No importa que no tengas la empresa pero te tenemos a Ti y éso nos basta más que el dinero...

No importa si no está casada  pero ante Dios si lo está porque uds decidierón tener familia y unieron sus vidas y éso cuenta para Dios que un papel firmado y Dios desea que haya fidelidad a El y a su esposo , y mucha comunicación y acuerdos de volverse unirse.

Es cierto cuando dejamos de echar agua a una plantita se va muriendo, asimismo cuando dejamos de enfocarnos en atención a nuestro conyuge,el interés se va muriendo porque derepente nos hemos dejado seducir por otros encantos engañosos.

Por lo tanto es menester apartarse radicalmente de toda infidelidad y fortalecerse en el Señor y interceder cada día por nuestro conyuge para que sea librado de tentaciones y disponga DIOS su corazón para unirlos en el tiempo señalado y conversado por ambos. Asimismo al acercarnos más a Dios y ser obediente a su palabra arrepintiéndonos y pidiendole perdón .

En la medida que amemos a Dios , AMAREMOS a nuestro conyuge.

1Co 7:10 A los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor,
que la mujer no se separe del marido;

1Co 7:11 y si se separa, quédese sin casar o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

2Co 7:10
La tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de lo cual no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Bendiciones.







La tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de lo cual no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.


Bendiciones.








Bendiciones.






Deja tu comentario Consecuencias del Pecado Sexual de la Fornicación y del Adulterio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.