Avisar de contenido inadecuado

Consecuencias del Pecado Sexual de la Fornicación y del Adulterio

{
}

Uno de los pecados que mas daño emocional, espiritual y fisico hace al hombre como a la mujer es la práctica de la  Fornicación y el adulterio. Donde sus efectos se ven posteriormente manifestados, afecta las emociones produciendo culpabilidad. Toda actividad sexual desordenado fuera del marco matrimonial es considerado pecado por Dios . El sexo es sano y puro  y santo exclusivamente dentro del matrimonio.

Quien quiera posteriormente vivir en paz emocional, fisico e espiritual y desarrollarse plenamente en todo, debera evitar estos pecados arbitrariamente. Sino veamos lo que le paso al Rey David, despúes que se acostó con la mujer se su soldado, bajo considerablente su potencial, ya no era lo de antes....la historia está en los libros de las crónicas de la Biblia. VIVIR MEJOR ES VIVIR BAJO PRINCIPIOS...

Aqui les comparto un adelanto sobre las Consecuencias del Pecado de la Fornicación y el Adulterio:

Consecuencias del Pecado Sexual del Adulterio y la Fornicación

 Introducción:

 "El que abre el portillo la serpiente lo morderá".

Si usted abre el portillo hay una serpiente que lo va a querer morder y eso duele, se sufre si la serpiente te muerde.

 En Eclesiastés Capítulo 10 versículo 8, la Biblia dice: "El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente".

La primera puerta que yo debo tener cerrada en mi vida se llama la puerta del pecado sexual del adulterio y la fornicación.

Cuando Eclesiastés dice... "el que aportillare el portillo lo morderá la serpiente" se refiere a que el que quita la cerca o el que quita la protección...lo espera una serpiente para morderlo.

 Esto hay que entenderlo espiritualmente, porque la mordida de la serpiente se refiere a circunstancias terribles o penosas que se van a sufrir como enfermedades, crisis económicas, pleitos familiares, espíritus contrarios que van a complicar mi camino, significa que circunstancias espirituales adversas se van a activar en contra de mi vida. Así que no abra puertas!!! Más bien ciérrelas.

 Y si usted no es fornicario, no es adúltero, entonces este es un mensaje de prevención para su vida, porque siempre, Satanás va a pretender usar a alguien, para que usted caiga en adulterio o fornicación... Satanás es un mentiroso!!! Y el diablo siempre va a tratar de seducirte para que mires lo que no te pertenece, para que mires lo que no te corresponde.

 En el libro del Éxodo Capítulo 20 versículo 14 dice: "No cometerás adulterio". Debemos entender que el sexo no es malo, Dios lo creó y cuando el sexo se realiza dentro del matrimonio es una bendición porque produce vida, armonía y unidad dentro de la familia, entre el esposo y la esposa.

 Pero cuando el sexo se realiza fuera del vínculo matrimonial eso es una desgracia, hay sufrimiento en los hijos, hay sufrimiento en la familia.

La Biblia en I Corintios 10:12 dice: "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga".

 Cuando usted llega capítulo 20 versículo 14 de Éxodo, se da cuenta que Dios escoge entre los diez mandamiento uno que es claro y Dios es concreto, porque dice "no cometerás adulterio"... hay un no por delante.

En pocas palabras Dios aborrece el adulterio y la fornicación. Porque si usted quiere agradar a Dios, usted tiene que reprender la tentación. Dios pide exclusividad. Porque Él te sacó de Egipto, te sacó de casa de servidumbre y Él quiere que le sirvas en santidad, Él quiere que usted le honre, Él quiere que usted le dé la Gloria y dar la Gloria es que usted lo honre en Santidad, es que usted viva para Él, es que su cuerpo sea templo del Espíritu Santo, es que usted le diga, Señor si la Biblia dice que yo no debo adulterar, yo no voy a adulterar, yo prefiero agradarte a ti, bendecirte a ti, amarte a ti y serte fiel en todo. Amén!

José el de la Biblia en Génesis, tuvo que lidiar con la esposa de Potifar, pues lo estaba tentando día a día. Pero José dijo: ¿haría tal pecado en presencia de Jehová? Y por eso se mantuvo y por eso, Dios lo honró para que llegara a ser segundo después del Faraón y Dios le dio riquezas, dinero, alegrías, posición, porque Dios miró un corazón fiel, Dios miró una persona que le amaba que se entregaba y que vivía para Él.

Hebreos capítulo 13 y versículo 14 dice: "honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios".

Si usted fue adúltero en el pasado y se arrepintió, ¡está bien!, Dios lo perdonó y Dios lo ama, pero tiene que estar verdaderamente arrepentido.

 El Apóstol Pablo en el libro de los Corintios, dice que no se junten con los fornicarios, no anden con los adúlteros, ni siquiera les abran las puertas de su casa, porque si usted empieza a andar con adúlteros termina siendo un adúltero, porque esos espíritus inmundos Satanás los transfiere a otras personas.

 Hay gente que ha perdido su casa, su honor, su familia, sus hijos, por andar en eso. Yo conozco ministerios que empezaron muy lindo, hombres de Dios, mujeres de Dios, que Dios los respaldaba, que Dios los bendecía con milagros, con hazañas, con poder, pero un día se descontrolaron, un día abrieron la puerta al adulterio, a la fornicación y la obra tan linda y el mover del Espíritu, Dios lo paralizó y Dios dijo no, donde yo no soy santificado, yo no puedo estar.

Por eso usted tiene que vivir en santidad y sin excusas... porque sí se puede!

Usted puede mejorar su vida con Dios, usted puede mejorar su espiritualidad, usted puede vivir mejor para Dios, usted puede avanzar, usted puede crecer, usted puede ver días de Gloria, usted puede ver días de poder. Amén.

Consecuencias de la Fornicación y el Adulterio:

 1. Se activa el Castigo.

 Proverbios 6: 27-29:

¿Tomará el hombre fuego en su ceno sin que sus vestidos ardan? ¿andará el hombre sobre brasas sin que sus pies se quemen?

Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; no quedará impune ninguno que la tocare.

 Esto significa que si comete adulterio y fornicación, usted no quedará sin castigo, siempre habrá alguna consecuencia. Si usted ya se arrepintió de sus pecados, la buena noticia es que Dios lo limpió, lo perdonó e inscribió su nombre en el libro de la vida, pero una cosa es perdón y otra es castigo, pues en el caso del adulterio y la fornicación, la Palabra dice, no quedará impune quien comete estos pecados y el castigo puede venir de muchas maneras: una crisis económica, una enfermedad, pleitos familiares, pues al abrir estas puertas se están activando todas esas consecuencias.

Así que si la tentación ha llegado a tocar la puerta de su vida, reprenda al diablo porque usted es templo del Espíritu Santo y usted es un Santo... Amén. Y usted vive y se santifica para Dios. Y yo declaro que el poder de Dios y la gracia de Dios está sobre ti.

 Cuide su matrimonio, cuide su noviazgo, para que luego no sea muy tarde y usted tenga que preguntarse, por qué quiero levantarme y no me levanto, por qué quiero prosperar y no prospero... porque el que camina sobre las llamas de fuego... sus pies se queman. No juegue con fuego, porque si juega con fuego se puede quemar.

 Entonces, lo primero que se activa es el castigo.

 2. Corrompe su Alma.

 Proverbios 6:32 

 "Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; corrompe su alma el que tal hace".

 El adulterio y la fornicación activa corrupción del alma, heridas y vergüenza. Porque realmente, el que anda en adulterio está falto de entendimiento o como también se dice en algunas versiones de la Palabra, está embrutecido.

 Si su alma está corrompida los pasos de su cuerpo físico irán a lugares corruptos. Y las personas que caen en este pecado padecerán mucha vergüenza y su afrenta, su deshonor, su deshonra nunca serán borrados. Porque podrán pasar muchos años pero siempre habrá un alguien que se lo pueda sacar en cara, es como una cicatriz que queda en usted. Yo quiero decirle... cuídese. Y también, tenga cuidado!... porque eso se pega.

 3. Activo la Crueldad sobre mi Vida.

 Proverbios 5:8-11

"Aleja de ella tu camino, y no te acerques a la puerta de su casa; para que no des a los extraños tu honor, y tus años al cruel; no sea que extraños se sacien de tu fuerza, y tus trabajos estén en casa del extraño; y gimas al final, cuando se consuma tu carne y tu cuerpo"

 Cuando yo practico el adulterio y la fornicación activo la crueldad sobre mi vida, quiero levantar algo y siempre hay alguien que me sale con crueldad. Se ponen delante de mí personas que no me bendicen, que no me dejan levantarme, que no me ayudan, que más bien me quieren ver mal.

 4. Destrucción y muerte espiritual

 Proverbios 7:18

 "Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana; alegrémonos en amores. Porque el marido no está en casa, se ha ido a un largo viaje. La bolsa de dinero llevó en su mano; el día señalado volverá a casa. Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras, le obligó con la zalamería de sus labios. Al punto se marchó tras ella, como va el buey al degolladero, y como el necio a las prisiones para ser castigado, como el ave que se apresura a la red, y no sabe que es contra su vida, hasta que la saeta traspase su corazón. Ahora pues, hijos, oídme, y estad atentos a las razones de mi boca. No se aparte de tu corazón a sus caminos; no yerres en sus veredas. Porque a muchos ha hecho caer heridos, y aún los más fuertes han sido muertos por ella. Camino al Seol es su casa, que conduce a las cámaras de la muerte".

 También se activan pleitos en la familia, como lo señala la Palabra en 2 Samuel 12:10. David activó enfermedades (versículo 15) en el niño que no tenía nada que ver en el asunto, lo que motivó que cayera en enfermedad y que luego muriera por causa del adulterio y la fornicación de David, su padre.

 Dios te está diciendo que el camino correcto es la santidad, es hacer lo bueno, por lo tanto, aléjese de la desgracia y de la ruina.

 Consejos:

 

  1. Déle mantenimiento a su matrimonio.

 Porque si no se deteriora y hay algunos y algunas que están esperando como lobos, para meterse con su esposo o esposa, con sus hijos o sus hijas.

 Salgan con su esposa o esposo por lo menos una vez a la semana, cuídense, díganse que se aman, que se quieren, que son importantes el uno para el otro. Seamos románticos, porque si usted no es romántico con su esposa, aparecerá un impío que sí va ser romántico con ella y se le va a ir arriba. ¿hace cuánto no le lleva flores a su esposa? ¿hace cuánto no le dice a su esposa que es importante...? No espere que alguien más se lo diga.

Y las mujeres deben procurar que el esposo encuentre en ellas a una mujer linda, arregladita siempre, no quiere alguien que ande con "mal modo" y malhumorada.

1 Corintios 7:5 dice: "no os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volver a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia".

 Si se niegan, Satanás los puede tentar, pero si lo hacen que sea únicamente para darle atención a las cosas espirituales.

2. Pacto de Santidad

 DANIEL 1:8  "y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, y con el vino que él bebía, pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse"

 ¿A cuáles lugares está usted asistiendo? No se trata de vida social, lo correcto siempre será correcto, no se permita asistir a lugares contaminados, porque fácilmente alguien le puede proponer cosas indecorosas. Usted tiene la capacidad de decir no! Sólo le hago una pregunta... si usted tiene que morir hoy, porque Dios lo llama... ¿usted es salvo?

3. Pacto con mis Ojos

 Job 31:1-4 "Hice pacto con mis ojos; ¿cómo, pues, había yo de mirar a una virgen? Porque ¿qué galardón me daría de arriba Dios, y qué heredad el Omnipotente desde las alturas? ¿No hay quebrantamiento para el impío, y extrañamiento para los que hacen iniquidad? ¿No ve Él mis caminos, y cuenta todos mis pasos?"

 Cuide lo que usted ve, no cometa pecado con su mirada. Usted nada tiene que estar mirando fuera de su casa, si dentro, está un esposo o una esposa que le espera todos los días para cuidarle, amarle y apoyarle. Si usted comete pecado, con sólo mirar o desear lo que no es suyo y que está en la calle, usted abre la puerta para que la serpiente del adulterio y la fornicación lo pueda picar y que eso le traiga todas las consecuencias de desgracia que ya he mencionado. Santifique sus ojos y guárdese para Dios.

Si es que ud no sabía sobre este tema, bien por ud, porque caminara con cuidado , en bien de ud y su familia. es más debe enseñarlo a sus hijos menores. para evitarse enredos en su vida, y crescan sanamente emocional espiritual y físico.

Dios les bendiga.

{
}
{
}

Comentarios Consecuencias del Pecado Sexual de la Fornicación y del Adulterio - página 2

queridos hermanos he estado leyendo sus mensajes y sus explicaciones y de verdad me han ayudado muchisimo..soy casado y he tenido un liderazgo en la iglesia entre la juventud, pero de unos dias aca llego una familia a nuestra iglesia, la señora muy amable y muy bonita, se fue entremetiendo en mi vida,empezamos hablar de una manera muy madura,todo parecia normal, pero de una noche ella me escribo x texto diciendome q habia soñado conmigo q la besaba y eso le daba miedo, lo cierto del caso es q empezamos a salir y caimos en adulterio, esto me ha impactado a mi vida espiritual,he pedido perdon a Dios y ella tambien lo ha hecho, estoy arrepentido de lo q hice, q me aconsejan uds, yo debo decirlo en la congregacion en publico o con el solo sntir q Dios me perdono basta? me da muchisimo miedo confesar esto xq se q arrastraria muchos hnos..ayudenme a salir de este delirio..se q mi Dios m ha perdonado y le prometi jamas caer en esto...amen..espero sus consejos
soleto ewaurd soleto ewaurd 01/11/2010 a las 01:27
gracias x los consejos biblicos de parte  de dios yo soy un chavo cristiano con muchas tentaciones sexuales  pero a hora men tiendo el verdadero  amor de dios x mi vida gracias pastores x los consejos amen.
ismael ismael 01/11/2010 a las 19:55
Saludos en Cristo Jesús.

Estimado Hno. Soleto E.  las escrituras nos dice en 1Juan 1:9 que si confesamos nuestros pecados El es fiel justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. Dios nos perdona pero,  de allí a restauranos toma su tiempo , porque quedamos dañados espiritualmente y el enemigo buscara acusarnos en nuestra conciencia , aunque en la sangre de Cristo estamos perdonados. y éso cuenta.
Sin embargo es preferible tratar el asunto con su guía de confianza es decir su pastor, para que pueda ministrarle espiritualmente y El le indicara el siguiente paso.

Por otro lado congregarse en una iglesia donde ud se frecuentará verse con la persona con el cual cometio adulterio no sería prudente, es mejor distanciarse.
Todos los cristianos deben mantener su distancia y ser prudentes en el trato con las damas, y más si somos casados. No debemos permitirnos acercamientos a solas mas de dos veces así sea para aconsejar. Los varones deben aconsejar varones , así las damas a las damas. Y  cuidar su vida espiritual, no séa que congreguemos mas por intereses personales y nos desviemos , siempre debemos examinarnos, porque el enemigo busca ponernos tropiezos , pero por ello seamos prudentes en toda vuestra manera de relacionarnos.

Sufrimos cuando pecamos contra nuestro cuerpo y contra Dios, pero Dios si restaura y perfecciona la santidad en nuestras vidas, pero tardan sanar esas heridas, porque trae consecuencias a nuestar vida y nuestro entorno.

Pro 28:13

El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se apartade ellos alcanzará misericordia.

Jer 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: "Si te conviertes, yo te restauraré
y estarás delante de mí;
y si separas lo precioso de lo vil,
serás como mi boca......

....Algo que me olvidaba explicar  cuando le decía que : Que trate el asunto con su guia de confianza....Me explico: Si su pastor es un Padre para ud, en quien puede ud comentarle su problema, y esperar de El un consuelo y dirrección sabía y no un Señalamiento que es típico de una autoridad autoritaría y legalista vaya en él.

Si así no fuera; Ud busque consejo en un Pastor neutral serio. En mi opinión personal, déje el cargo  y tenga un tiempo de restauración con el Señor. El quiere que cresca y así será a pesar de todo, El le ama.

Aveces es necesario pasar Dolor por la experiencia, para valorar nuestra santidad para con el Señor.

Bendiciones
HOLA A TODOS LOS Q LEEN ESTE INTERESANTE BLOD;PUES DESEO OPINAR SOBRE EL PROBLEMA DEL SEÑOR (SOLETO)
PUES LEYENDO SU DRAMA LA VERDAD NO ME HA IMPACTADO PARA NADA,SOLO LEVANTO LA CABEZA AL CIELO Y LE PREGUNTO A DIOS,¿Q ESTA PASANDO CON TU IGLESIA SEÑOR?
BUENO DIVIDI POR PUNTOS:UD RELATA Q LLEGO UNA SEÑORA,DESTAQUESE SEÑORA Y MAS ENCIMA BONITA YO LE PREGUNTO ¿QUE SU ESPOSA YA NO ESTA BONITA O YA NO ES SEÑORA?
TAMBIEN UD DICE Q ELLA LE ESCRIBIO UN MENSAJE DE TEXTO DONDE LE DICE Q LO SOÑO BESANDOLA DE NUEVO DESTACO,SEÑORA
ESTO ME GUSTO MAS CUANDO DICE E IMPACTO MI VIDA ESPIRITUAL,¿EN Q ESTABA Q NO LE IMPACTO EL SEÑOR ANTES DE HACER EL COMETIDO?
ACA OTRA DE SUS PALABRAS ESTOY ARREPENTIDO,ESTO LO ENCUENTRO RE COMODO DE SU PARTE XQ HAY Q ARREPENTIRSE ANTES DE METER LAS PATAS ¿¡NO LO CREE UD?
PEDI PERDON A DIOS,POBRE MI DIOS OBVIO Q DIOS LO PERDONO PORQUE EL NO SOLO ACTUA COMO UN PADRE SI NO Q TIENE MUCHO DE MADRE,PUES PERDONA CADA COMETIDO DE SUS HIJOS
PERO CUIDADO Q TAMBIEN DICE Q NO LO VUELVAS A REPETIR
ESTO FUERA DE LLAMARME LA ATENCION ME DIO UN POCO DE RISA,DISCULPEME PERO UD DICE ME DA MIEDO CONFESAR¿,Y NO LE DIO MIEDO COMETER EL ERROR?
SABE EN EL FONDO DE TODO ESTO NO ES Q LO JUSTIFIQUE A UD
PERO LA GRAN DAMA CON EL MENSAJE Y EL SUTIL ME DA MIEDO LE DEJO LA PUERTA ABIERTA PARA COMETER EL ACTO,¿SI O NO? YO CREO Q SI 
AHORA VOY A LO Q UD DICE Q LE DA MIEDO CONFESARLO A LA ASAMBLEA
CLARO Q SI Q LE DEBE DAR TERROR,YA Q SERIA MUY MALO PARA SUS HNOS EN CRISTO PORQUE CAPAZ Q ELLOS LO TENGAN A UD COMO MODELO IMAGINESE,SE LES CAERIA LA IMAGEN Y SUFRIRIAN NO POR UD NI POR LA DAMA SINO LES DARIA DOLOR DE ESCUCHAR DE SU PARTE  EL ENGAÑO Q LE HA HECHO A CRISTO PRIMERAMENTE
BUENO ESTO ES PARA LARGO Y TODO LO Q HE REPARADO ACA NO ES PARA CRUCIFICARLO NO LO VAYA TOMAR ASI SI NO Q ES PARA Q SE TOME UNA REFLEXCION
SI UD PENSABA HACERLO PUBLICO YO LE DIRIA Q NO LO HAGA POR RESPETO A LOS HNOS Y A UD MISMO
VEO Q LE ACONSEJAN Q VEA UN PASTOR NEUTRAL,YO LE DIRIA Q SI TUBIERA ESA OPORTUNIDAD VAYA DONDE UN PASTOR Y PIDALE CONSEJO OBVIO CONFESANDO LO Q PASO
HAGALO PARA LA TRANQUILIDAD DE SU CORAZON
TAMBIEN LE ACONSEJAN Q YA NO LIDERE CREO Q POR MORAL Y POR AMOR A DIOS DEBIERA TOMARSE UN RECESO
BUENO YO SE Q PASTOR Q LEA ESTO ME VA MATAR
PERO SABE  YO SOY HIJA DE PASTOR Y HE VISTO LAS DRASTICAS DICIPLINAS ALGUNAS VECES NO DIGO Q SEA MALO PERO UD MISMO TIENE LA OPCION DE CONFESAR ALIVIAR SU ALMA Y SEGUIR TRABAJANDO PARA EL SEÑOR
PERO NO DESDE ALLA ARRIBA SI NO Q COMIENZE COMO CUANDO ERA BEBE Y AUN NO CAMINABA
SERIA LO MAS HONESTO DE SU PARTE
CON ESA ACTITUD SE VERIA CUANTO HA CRECIDO COMO PERSONA DESPUES DE LA INGRATA EXPERIENCIA
Y DE ESO SE TRATA CRECER Y CRECER EN CRISTO OBVIAMENTE YA Q DE LAS CAIDAS SE APRENDE PERO NO POR ESO SE VA PASAR CAYENDO Q SEA LA PRIMERA Y ULTIMA
BUENO SEÑOR SOLETO.Q DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE  Y EL SEÑOR PERMITA Q ALGUN DIA LEA DE SU PARTE Q YA NO PASARA MAS PORQUE SE TOMO DE LA MANO DE DIOS Y YA NO SE SOLTARA
Y NO OLVIDE ORAR,ORAR SIEMPRE DONDE SEA Q UD NO CESE DE ORAR XQ LA ORACION LE PERMITE ESTAR EN TODO MOMENTO TOMADO DE LA MANO DE CRISTO
BENDICIONES.YAZMIN
YAZMIN YAZMIN 04/11/2010 a las 03:39
Bueno ante todo le doy gracias a Dios de a ver podido  leer esto que usted escribio,yo estado casada 3 anos  hemos tenido peleas,pero la familia de mi esposo todos  son que vienen de relaciones extranas es decir viven con el que no es su conyuge,desde la madre y los hermanos. nosotros  hemos tenido otras relaciones,me hize cristiana  por la gloria de Dios,y mi vida cambio yo lo e respetado ,y el viajo a su pais por un mes para traer un hijo que tenia de una relacion eso me dijo,pero fue y se caso por la iglesia estando casado conmigo por la iglesia y civil. Y no con la mama del nino si no con una antigua novia.
Me dolio mucho pero el Senor me lo  hizo ver antes de que pase las cosas yo ya sabia me  dio la verdad.
Ahora el volvio esta viviendo con su madre y hermana,esta de fiesta en fiesta,trago,mujeres,etc.
Pienso que no debe quererla con la que se caso  en su pais pues no la respeta ,ni a ella ni a mi.Por gloria y honra de mi Senor Jesucristo ,yo no cai en ninguna depresion,lo perdono y bendigo de corazon. Que duele si duele,e llorado pero tambien e orado y me calma mi espiritu,El Senor me consuela.Ahora pedi el divorcio,por que el me lo pide todo el tiempo quiere ser libre,se que no le va bien,las amistades se le alejan.dicen que esta loco.Yo pido al Senor que tenga misericordia de el, yo aprendi que primero es mi Senor y despues mi familia,antes era primero mi esposo.
margarita margarita 19/11/2010 a las 23:17
Dios le bendiga hermano, la verdad se que he estado haciendo las cosas mal he fornicado contra Dios, he tenido muchas relaciones ya siendo cristiano y bautizado, la verdad me siento pésimo, he cometido pecado y  lo mas  mal es que pertenezco al ministerio de alabanza y soy un joven líder en la iglesia me siento mal cuando estoy tocando y cantando no se pero el pecado ha llegado a mi vida y no puedo liberarme de el, les pido oraciones por favor. se que he fallado mucho pero me puedo levantar.

espero sus oraciones y Dios que esta en lo alto los recompensara. 
HOLA SOY CRISTIANA HACE DOS AÑOS SUPE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA CON 2 JOVENCITAS DESPUES DE DARME CUENTA ME PIDIO PERDON PERO NO SE MANTUVO EN ELLO A PARTIR DE A HI YO Y MIS 3 HIJOS CONOCIMOS ADIOS Y HOY SERVIMOS DESPUES D SIETE OPORTUNIDADES PARA QUE MI ESPOSO ESTUVIERA CON NOSOTROS EN CASA SE TERMINO POR IRSE DIOS SIEMPRE ME HA DICHO QUE REGRESARA LO PEOR DE TODO ES QUE SE HA IDO PERDIENDO EN EL VICIO DEL ALCOHOL Y DE MUJERES TENGO ENTENDIDO QU EA VRECES VIVE CON UNA JOVEN DE 19 AÑOS QUE EL DICE QUE NI LA QUIERE PERO ELLA ME HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A PESAR DE QUE EL NO VIVE CONMIGO PERO SI TENEMOS UN NEGOCIO JUNTOS POR ESO ELLA BUSCA LA MENERA DE DE FASTIDIARME YO SOLO ORO AYUNO POR EL Y LE PIDO A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA POR AMBOS AHORA YA EMPIEZA  ASALIR CON MIS HIJOS Y AMI APESAR DE QUE SIEMPRE ME BUSCABA A PRINCIPIO HOY YA NO QUIERE NADA CONMIGO A MI ME DUEL POR QUE TODAVIA LO AMO Y SOLO ESPERO EN LA PALABRA QUE DIOS ME HA DADO AHORA DICE QUE SE HA EMPEZADO A SEPARAR DE ESA VIDA Y PERO NO ME HA DICHO QUE SE SEPARA DE DE ESTA MUJER NO ESTOY SEGURA DE QUE VIVA CON ELLA PERO SI SE QUE LA VE EL ME DICE QUE EL QUIERE CAMBIAR PERO A VECES ME DESESPERO POR QUE NO SE QUE HACER
hilda hilda 24/11/2010 a las 05:50
hilda. Dios le bendiga despues de saludarle
desearia dar mi opinion,primero q nada, 
le destacare algunas palabras dichas por ud
1:¿despues de 7 oportunidades?sabe  la biblia dice q se debe perdonar 70 veces 7
2:¿esta con una chica de 19 y dice el q ni la quiere? y ud lo cree?pues nadie esta con alguien sin querele a lo mejor no le ama q es diferente
3:¿esta saliendo con los hijos?esto si me gusto,esta exelente,perfecto porque uds tendran problemas pero los hijos no,ud como buena mujer q se q lo es nunca meta en sus problemas de pareja a sus hijos de lo contrario debe hablarle muy bien de su padre cosa q nunca digan mi madre me enveneno en contra de papa y no era asi en cambio si ud habla bien de su esposo ellos solos se daran cuenta quien es papa y valoraran a su madre.
4:¿estoy orando por el?esta muy bien ore solo por su esposo por los demas solo DIOS sabe como hara nunca se canse de orar porque la oracion es un arma infalible no falla y no espere q mañana DIOS responda a su oracion,tenga paciencia porque DIOS para todo tiene su tiempo.
5:¿yo aun lo amo dicho por ud?mire q importante esta parte porque el amor todo lo puede,todo lo soporta ,todo lo espera,el amor es paciente,comprensivo etc,etc
bueno  le insto q ore sin cesar,no se canse ni desespere como hija de DIOS q dice ud ser tenga paciencia y entreguele su carga completa a DIOS el le resolvera sus problemas el no miente y jamas falla asi es q animo siempre adelante.
y la felicito q eligio el mejor camino junto  sus hijos siga adelante q por ese camino va muy bien.
  DIOS la bendiga grandemente a ud e hijos
                                 yazmin
yazmin yazmin 26/11/2010 a las 04:40
tengo una novia desde hace un semestre, anteriormente estuve con una mujer casada, y quiero saber como puedo limpiarme de ese pecado, pero mi problema es que mi novia actual es muy timida aunque ella ha estado casada y tiene dos hijos, actualmente esta divorciada pero no si si esto tambien es estar en pecado de adulterio, siempre ore he hice votos para que llegase a mi vida la mujer correcta y ella llego somos una pareja con mucha comunicacion y mucha afinidad la pasamos super bien juntos y soy feliz con ella pero execto en el sexo porque es cuando ella alli se siente muy timida y he hablado ya muchas veces el tema con ella y me corta cuando hacemos el amor y eso me hace sentir frustrado ademas me es complicado saber si ella es feliz conmigo haciendo el amor porque es muy poco expresiva en la cama por lo de la timidez, hoy en dia despues de poder lograr alguien que me valorara como ser humano y fuera lo suficientemente madura como para establecerme como pareja me siento asi como no se explicar tal vez inconforme con ella quiero amarla pero no me siento completo y eso me afecta fisicamente, bueno a todas estas hay dos chicas que sienten cierta simpatia conmigo y se me empiezan a meter pensamientos de estar con ella pensamientos lascivos y no quiero estar en pecado la verdad me sientyo a punto de estallar por dentro.... mi vida en las relaciones de parejas ha sido muy dificil porque siempre me costo conseguir novia no importaba las cosas buenas que yo demostraba nunca pude conseguir novia con facilidad de hecho mi primera novia la tuve a los 19 y mi primera vez fue a los 24, hoy en dia gracias a mi Señor Padre pude conseguir a alguien que me hace sentir feliz en casi todos los aspectos quisiera dejar de estar inconforme solo deme su opinion de mi situacion y de mi vida...
aemc aemc 17/12/2010 a las 20:09
Le recomiendo leer el tema sobre Consecuencias del pecado sexual de la Fornicación y del Adulterio; asimísmo escuchar el audio Los 10 mandamientos de Noviazgo en el mismo blod , le ayudará mucho sobre sus inquietudes.
aemc
 q complicado su tema
señor aemc fuera de ser complicado su tema me sorprende un poco,es raro q una persona no sepa o no tenga tan claro lo q de verdad es pecado
ese es su problema
solo quiero opinar respecto a su pareja actual  creo q ud da muchos detalles q no eran necesarios
pues veo q ud no ama a esa mujer porque lo mas q le interesa es el sexo yo con esto no le digo q no sea interesante pero es solo un complemento del amor
ud quiere saber todo de un solo toque,porque dice ella sera feliz conmigo
pues le pregunto ud se ha dedicado hacerla feliz
pues me parece  q ud esta solo preocupado de ud ya q ya esta
entusiasmandoce con otras chicas
pero me extraña un poco q ud dice q ha tenido como poca oportunidades con chicas
y como se entiende q fuera de esta pareja estan dos mas como detras de ud,me suena medio florero no es muy creible al menos para mi lo veo fantasioso
bueno creo q ud debe ordenarse primero como persona y hacerse autocritica
y decir ella es timida para la intimidad pero ud se ha preguntado ¿o yo como soy tan floripondio no me preocupo de sacarla de esa timides ? bueno sabe le aconsejaria q lea la palabra de DIOS y en el camino de la lectura se va dar cuenta q es pecado y q no lo es
estaria demas q se le explique lo q es pecado o no,ya q la palabra de DIOS enseña no al adulterio
tambien dice q el hombre no debe estar con la repudiada
bueno eso solo lo comprende quien busca a Dios en todo su dimension
mi consejo seria q ore pero no una oracioncita pobre,si no mas
bien desnude su corazon y le pida al padre q es lo correcto
   bueno le dejo esa inquetud q es la oracion diaria
    bendiciones
YAZMIN YAZMIN 19/12/2010 a las 01:38
HOLA SALUDANDO POR ACA HACE  TIEMPO QUE NO PASABA POR ESTE BLOD Y ME QUEDE  ANONADA CON EL COMPADRITO QUE ESPONE SU CASO PERO MAS ANONADADA ME QUEDE CON LOS PALOS QUE LE TIRO LA HNA  QUE ESCRIBE ME GUSTO TODO LO QUE DICE ASI HAY QUE HABLARLE A ESTOS CHISTOSITOS DE VERDAD LE ADMIRO LA PACIENCIA AL PASTOR PARA RECIBIR CADA PREGUNTAS QUE HACEN LOS DESATINADOS ESTE HOMBRE QUE ESCRIBIO MEJOR HUBIERA ESCRITO A UN CONSULTORIO SEXUAL NO AL PASTOR LE BENDIGO PASTOR POR SU PACIENCIA Y DIOS LE DE MUCHA MAS PORQUE NO FALTARA QUIEN MAS ESCRIBA COSAS PEORES
 DIOS LES BENDIGA A TODOS Y A LA HNA QES ESPRESO ANTES DOBLE BENDICION
             NANCY
NANCY NANCY 19/12/2010 a las 03:52
HERMANOS  LE PIDO SU ORACION CREO QUE HE PECADO,POR LA FORNICACION A VECES PIENSA UNO QUE ESTA BIEN LO QUE ESTA HACIENDO,PORQUE LO QUE ME PASO ,COMO LA QUE ERA MI MUJER SE FUE A VIVIR CON OTRO HOMBRE,PENSE ACEPTAR UNA SEÑORA SEPARADA DE SU ESPOSO,AHORA ME DOY CUENTA QUE FUE UN PECADO  QUE COMETI,AHORA EN MI ORACION PIDO ARRENPENTIMIENTO Y  RENUNCIAR EL ESPIRITU DE FORNICACION,LUJURIA,GRACIAS HERMANOS POR SU ORACION.
mateo mateo 23/01/2011 a las 18:23
hola lei sus comentarios , mejor dicho lo q la palabra dice sobre este tema del adulterio o fornicacion , y claro.. todos sabemos que todo pecado trae su consecuencia , tambien que el unico pecado que Dios no perdona es la blasfemia contra el Espiritu santo, pero el que confiesa su pecado y se aparta alcanza misericordia, y el perdon de Dios como David que el por su propio voluntad no se arrepientio,  sino que el Señor mando a su Siervo para que le reprendiera asi entonces el reconocio su error y se aparto y aun asi le  vino consecuencia ,.... pero luego Dios lo levanto lo perdono y estuvo  con el ... tambien creo que el proposito de Dios  fue que aunque sea Rey y haya tenido la mejor intimidad con Dios , la humanidad que todos tenemos nos hace ver que somos vulnerables cuando nuestro corazon piensa que estamoas  firmes en Dios , tambien se abre una puerta para que opere nuestra carne y easi el  enemigo esta al acecho .... y la restauracion x pecado depende de uno de lo que quiera para su vida y lo que desee en el camino del Señor hay que creer que Dios perdona solo asi se puede salir del pecado y se logra la restauracion del alma ,  la relacion con Dios y la santidad en nuetras vidas. DIOS LES BENDIGA MUY BUENO EL BLOG . :-)
marluz marluz 27/01/2011 a las 15:18
hola lei sus comentarios , mejor dicho lo q la palabra dice sobre este tema del adulterio o fornicacion , y claro.. todos sabemos que todo pecado trae su consecuencia , tambien que el unico pecado que Dios no perdona es la blasfemia contra el Espiritu santo, pero el que confiesa su pecado y se aparta alcanza misericordia, y el perdon de Dios como David que el por su propio voluntad no se arrepientio,  sino que el Señor mando a su Siervo para que le reprendiera asi entonces el reconocio su error y se aparto y aun asi le  vino consecuencia ,.... pero luego Dios lo levanto lo perdono y estuvo  con el ... tambien creo que el proposito de Dios  fue que aunque sea Rey y haya tenido la mejor intimidad con Dios , la humanidad que todos tenemos nos hace ver que somos vulnerables cuando nuestro corazon piensa que estamoas  firmes en Dios , tambien se abre una puerta para que opere nuestra carne y easi el  enemigo esta al acecho .... y la restauracion x pecado depende de uno de lo que quiera para su vida y lo que desee en el camino del Señor hay que creer que Dios perdona solo asi se puede salir del pecado y se logra la restauracion del alma ,  la relacion con Dios y la santidad en nuetras vidas. DIOS LES BENDIGA MUY BUENO EL BLOG . :-)
marluz marluz 27/01/2011 a las 15:26
Las consecuencias del pecado de lascivia,  fornicación y adulterio es muy grave. Las consecuencias son duras. La empresa que teniamos quebró por una contingencia me quedé sin casi dinero, mi madre enfermó y falleció, luego mi padre falleció en una accidente  y entiendo a consecuencias de mis pecados porqué toda mi familia era cristiana. Yo quería agradar a Dios y Dios me dió la oportunidad y quería casarme en la iglesia pero bueno mi pastor me decia que la chica de la que yo estaba interesado no era de Dios, fui hasta en cuatro oportunidades y yo ya tenia más de 30 años. Conocí a la que hoy es mi esposa de otra denominación  y pecamos contra nuestro cuerpo y el Señor...claro nos arrepentimos, nos casamos. Se que Dios nos perdonó pero las consecuencias son duras. El castigo de Dios es terrible. he derramado muchas lagrimas, mi niño se enfermaba seguido y mi esposa y yo llorabamos mucho ya  que no sanaba con medicinas; ahora yo estoy enfermo  que Dios tenga misericordia de mi y me sane es mi oración.
A todos las persona que lean este blog les aconsejo no pecar contra Dios y más aun con estos pecados sexuales como la fornicación y adulterio porque las consecuencias son duras. Dios perdona pero te pasa la factura o recibo por el pecado cometido. Se derrama muchas lagrimas....Shalom
David David 05/02/2011 a las 04:28
Gracias David por tu testimonio, que ayudara a muchos ....
Ten paciencia Dios te sanara, fortalecete en El , Dios también sana las heridas y Nos puede dar un nuevo comienzo , pero necesitamos paciencia, creer que pasara las consecuencias, y vendrán tiempos de paz y regocijo.
Dios dice Si te apartarás de todo pecado ..Yo te restauraré .. el cumple su palabra cuando ve que de verdad no hemos arrepentido .
Dios te bendiga.
Yo no tuve hijos con la mujer en mi matrimonio. Me fui de mi pueblo para la ciudad en donde conocí a una mujer 18 años menor que yo. Con esta mujer cometí adulterio, y con ella tuve dos nenas. Le dí mucho dinero, me endeudé por ella, porque dice que tendo dos nenas con ella, le sigo pasando dinero y la miro de vez en cuando. Me dice que nos casemos y le dije que nó, porque estoy casado y vivo con mi mujer. Quiero escaparme, pero no he podido, porque siento que me atrae, como dicen arriba me ha embrutecido, he pedido a Dios, he orado, he confesado, pero no he podido, porque hago más por las nenas que ella dice que son mías. De la deudas no salgo, no me acalsa mi sueldo. Necesito consejos y ayuda.
Danilo Danilo 01/03/2011 a las 02:26
Saludos en Cristo Jesús

Lamento mucho que  te   hayas dejado seducir  por   las tentaciones y hayas cometido adulterio. Obvio que ello trae consecuencias  dolorosas y frustrantes y y la responsabilidad de asumirlos.

Es sabido que Dios perdonas nuestros errores , pero igual sufrimos las consecuencias de nuestros pecados, y si pedimos perdon y nos apartamos del pecado arrepintiéndonos,Dios si nos puede ayudar dándonos consuelo , fortaleza , paz , sabiduria como manejar las cosas.

Necesariamente vaya en su esposa pidale perdón y decida amarla y respetarla y valorarla  y apoyarla a ambas, por sus hijos. 

Decida ser un padre ejemplo para sus hijos , apesar que cometio errores y haga lo mejor caminando de la manos del Señor, y  mantenga su relación marital con la mujer que ud ama   y no con dos a la ves. Apesar de nuestros errores Dios puede sanarnos pero toma su tiempo.

Las personas debieran pensar bien en las consecuencias del adulterio antes de caer en ello y afectar sus vidas en dolor y afectar aun familias e hijos, que marcan la vida. Un desliz amoroso ilegal es como un veneno cubierto de manjar que luego del disfrute se manifiesta el veneno del dolor y ello es fruto de todo lo que es PECADO.

Pero Cristo trajo la medicina del fruto del pecado su sangre que limpia nuestros pecados y el dolor , reconciliándonos con el padre y regalándonos su Paz , venga a JESÚS, el nos entiende cuando nos humillamos .

Buscad la paz para con Dios y con todos teniendo buena conciencia .

El perdón de Dios es como un bálsamo que trae paz y sosiego quitando la ansiedad de nuestro corazón.

La PAZ de Dios sea con usted.







la verdad le agradezco por la opiniones, yo estoy en una situacion mera complicada a mis ojos humanos, llevo 4 años de estar separado de ella pero ella anda con otra persona, la he invitado a la iglesia donde yo asisto, pero luego ella se aleja, ella tambien me comenta que esta asistiendo a otra iglesia siempre cristiana, pero su forma de actuar de de mentira y esconder cosas, la verdad le oro a Dios que el me pueda ayudar en la restauracion de mi matrimonio, pero hay momentos en los que siento que ya se termino todo, que no tengo esperazansa, aun cuando he leido en JER. 29:11, que los planes que Dios tiene para mi vida son de bienestar y no de calamidad, pero me cuesta muchas veces el recordar o pensar que ella esta con otro hombre, les comento que antes de entregarme a Cristo en Verdad yo tambien le fui infiel durante 3 años, pero ahora que he conocido a Cristo me doy cuenta de la gravedad del adulterio, que es como un terremoto de destruye todo a su paso, les pido que me ayuden a orar por mi matrimonio y por que Dios pueda abrirle los ojos espirituales a mi esposa pára que ella salga de ese pecado del adulterio, le doy gracias a Dios por su gran amor y compasion a mi vida a pesar que no merezco nada de el, y por ultimo les comento que  tenemos 3 hijas, y mi anhelo estar con ellas y mi esposa sirviendole a Dios.
quiesa saber sus comentarios para poder seguir adelante en esta dura situcion.
gracias que Dios los Bendiga
julio cesar julio cesar 21/03/2011 a las 18:27
Hola,
Todavia no cumplo 30 soy soltera hace 4 años conocí a un hombre casado por la iglesia, en proceso de divorsio, yo era virgen y el fue mi primer (y unico) novio, tuvimos una relación de 4 años, soy de una familia muy cristiana, siempre me inculcaron los valores cristianos y yo me involucre con el.
Ahora es muy doloroso, estamos en cuaresma y no puedo comulgar, esa sensación ha hecho que quiera romper con el, han sido unas semanas dolorosas de peleas, hoy hemos terminado. Es muy triste y doloroso porque lo amo y creo que el me ama, siempre ha estado conmigo, ha sido dulce, afectoso, amoroso y atento. No se que hacer! N O   S E   Q U E  H A C E R! 
Por otro lado no quiero pasar el resto de mi vida pecando! No quiero! No quiero! Otro motivador a la separación es que en los ultimos meses insiste e insiste en vivir conmigo, eso me ha abierto los ojos de alguna manera, darme cuenta de que yo no quiero vivir con el, enfrentarme al hecho al que me he estado mintiendo, "haciendome la loca" como decimos aquí sobre lo mal que me siento por ir en contra de la voluntad de Dios.
Y si no se logra la anulación del matrimonio anterior que? Aunque lo ame! Estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida así? Que debo hacer? Y si la voluntad de Dios es que siga y que espere y que sufra porque si es el hombre de mi vida?
El sabe que me siento así, entonces si me ama, como yo lo amo, porque no acepta que vivamos como amigos, como compañeros, apoyandonos el uno con el otro hasta que obtenga la anulación? El no quiere eso, el quiere vivir conmigo, el no entiende lo del adulterio, el no cree en eso, el no tiene los mismos valores que me enseñaron, a el no le duele no comulgar y no le da pena cuando se confieza (porque no se confieza), simplemente no lo entiende.
Que hago Dios? Rezaré por el, porque yo si se, que terminar con el es lo mejor para los dos, aunque me duela muchisisisisismo.
Si tambien he sentido eso que desde que estoy con el las cosas no salen tan bien como antes, en los otros aspectos de mi vida. Y a el tampoco le salen tan bien ahora que lo pienso.
He usado este espacio para desahogarme, Dios me perdone y deje de castigarme, por todo lo malo que he hecho y por el daño que me he hecho. Estoy muy confundida, triste, no se que hacer. Lo amo, pero amo a Dios y no quiero seguir a sí.
¿No existe salida?
Peggy Peggy 30/03/2011 a las 04:49

señor julio cesar
   le saludo en el nombre del señor

  pues su problema es bien confuso ya q me admira mucho q ud este con tanta preocupacion al saber q su esposa o mas bien ex esposa pueda estar en otra relacion
   cuando ud confiesa q estubo 3 años en infidelidad
 y ahora se justifica q es cristiano y por ello se dio cuenta
q eso es malo cono ud dice es un terremoto
   bueno sinceramente yo no le veo un arreglo a su situacion
ya q si ella no quiere volver a ud no puede forzarle ya q el amor
debe ser de dos pues obviamente ud solo debe orar por la q fue su mujer orar,orar,y orar sin cesar como dice la palabra de Dios en 1 tesalonisenses,5:17 y bueno orar con paciencia y perseverancia sin cansarse,mas bien no solo ore piediendo a Dios para recuperar lo perdido si no q tambien dele gracias al Señor por la prueba si ud sigue al verso siguente del capitulo q le doy anterior alli se lo dice dad gracias en todo tiempo en la alegria y la dificultad por eso digo asi ya q cuando cogemos un problema nos limitamos a pedir Señor resuelve esto, Señor resuelve el otro y cuando ya Dios nos contesta q hacemos ya no le decimos Señor dame y menos le vamos a decir gracias Señor por esta alegria q me das,por eso le insto q ore por su mujer nada mas dejela asi como ud se dio cuenta la destruccion q contrae el ser infiel a ella tambien el Señor le hablara y tal vez para cuando eso pase ud estara mas maduro en Cristo y  le dira mirad mujer yo tambien te fui infiel asi es q ahora perdona q yo tambien te perdonare no cree q sera mas bonito q estarla obligando a q se acerque a Cristo q ud no sabe q es decision propia e individual,ud dice por sus hijos(as)pues ud nunca perdera el estar con ellos porque los padres se separan cortan cada uno para su lado tal vez tienen otras parejas etc,pero los hijos siempre seran suyos preocupese de sus hijas  mirelas cada vez q pueda ayudelas a q se eduquen y sean personas de bien eso hablara muy bien de ud en un futuro tal vez cercano pero le vuelvo a repetir ya no insista cuando una persona determina terminar con el amor ya no sera lo mismo ya q si vuelve tal vez lo haria para conservar las apariencias  y asi no sirve ud tranquilo y paciencia q mas le puedo decir solo tomese de la manito de Jesucristo y siga adelante ya el Señor le dara la recompensa q busca Dios lo bendiga 
                            yazmin_ymmbjk__01-04-2011
            clamare a ti cuando mi corazon desmayare
 salmo 61:2

peggy
 la q en verdad esta confundida no es ud,si no yo xq ni se x donde empezar
para ser un poquito sutil con ud,sabe no es nada del otro mundo estar por cumplir 30 años
lo del otro mundo es como una mujer  hecha y derecha no se quiere xq si se quisiera solo un poquito,no le regala la flor mas preciada q DIOS nos dio a la mujeres sabe q me da hasta verguenza leer q ud esta cercana a tener 30 y sueltecita dice entregue mi virginidad
y estoy muy  convencida q ud lo hizo a conciencia ud sabe a q me  refiero
y mas encima a un hombre comprometido
ud habla tanto de valores q sus padres le dieron   pero veo q ud en un abrir y cerrar de ojos tiro los valores a la basura
¿ digame con que moral ud dice q ese hombre no tiene los valores q a ud le dieron
?    me gustaria  q ud lea esto y me contestara lo q pregunto
sabe esd una manera comoda de pensar ha escuchado ese dicho q dice¡¡¡todo cojo le hecha la culpa al empedrado!!!meditelo es muy de mundo el dicho pero es muy cierto
     sabe tambien es dicho suyo decir q a el no le da pena no comulgar o no cofesarse
          ¿con quien cree ud q se debe confesar?
¿con un hombre q use faldas,o con DIOS unico y verdadero?
la pena solo debe tenerla ud por lo q hizo,ya q creeo el hombre  esta feliz de la vida
y es responsabilidad de el arrepentisrse  si DIOS asi lo permitiere
   solo ud no piense mas en la hostia y la pena solo busque a DIOS solo el le dara la respuesta de todo lo q  ud espone aca
                 aunque  por lo q lei mas detenidamente,ud no busca consejo q valga solo q queria vaciar la basura de su corazon
                     DIOS no hace basura,asi es q pidale en oracion a jesus  q le muestre lo q ralmente debe hacer
    porque en este momento todo lo q se diga creo q es escribir demas no mas ya q ud lo ama lo ama
    pero se ha preguntado alguna vez si a ud tambien le aman en la misma magnitud
eso piense  antes de enpecinarse q lo ama
   sabe si el le amara mueve cielo y tierra para lograr  casarse con ud pero el esta comodo con su esposa y su amante ud
   sabe ud q la virginidad se puede guardar hasta q DIOS le ponga el hombre realmente
indicado en su vida
ud del primer  momento supo lo q hizo  porque sabia q era casado
q pena q ud trete de justificarse con lo injustificable
  bueno q se hace ya hizo lo q hizo y eso no tiene remedio todo lo q muere no se recupera
bueno lo importante seria q ud busque de DIOS solo el la consolara y le dara el c amino correcto
busque sus valores en lo profundo de su corazon y empreze amarse a ud misma nunca es tarde para superar
        DIOS LA BENDIGA 
                        LUCAS:15:7   GOZO....POR UN PECADOR Q SE ARREPINTIO

LE INSTO Q LEA  ESE CAPITULO PARA Q SE ENTERE
                                                                    BENDICIONES...YAZMIN-            


       
yazmin yazmin 04/04/2011 a las 00:11
saludos en Jesús

Para Peggy:
....He usado este espacio para desahogarme, Dios me perdone y deje de castigarme, por todo lo malo que he hecho y por el daño que me he hecho. Estoy muy confundida, triste, no se que hacer. Lo amo, pero amo a Dios y no quiero seguir a sí.
¿No existe salida?

Peggy si existe salidas, pero tiene que ser valiente para tomar decisiones firmes y duraderas, la cual es sinónimo de ARREPENTIENTO, que significa cambio de mente y propósitos.

Peggy la misma palabra de Dios le responderá que hacer, sólo obedescala y así sembrara lo bueno de Dios es decir obediencia para que en los años futuros coseche abundante paz y felicidad y sabiduría.

El estado de tristeza es consecuencia de la culpa , por causa de una vida de pecado delante de Dios. veamos la palabra:

proverbios 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.

si no los confiesa y se aparta vivirá con tristeza.

salmos 32:3-5     lo que produce el pecado sin confesar y apartarse.

Mientras callé mi pecado , mi cuerpo se consumió con mi gemir durante todo el día.
Porque día y noche tu mano pesaba sobre mí; mi vitalidad se desvanecía con el calor del verano.
Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado.

Katherine Kulman vivia en amores con un hermano que habia dejado a su esposa, y esta mujer se enamoro locamente de el. aunque buscaba de Dios siempre la culpa aparecia y Dios le hablaba que dejará a ese hombre. Pero un día decidio dejar al hombre y amar a Jesús como su primer amor , luego vinieron bendiciones a ésta mujer Dios comenzo usarla maravillosamente en sanidades... ella tomó una decisión de agradar a Dios.

1 Juan 1:9 
Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

Peggy si hay salida.
La paz de Dios sea con Ud, 
gracias al que escribio esto me ayudo mucho, que el se#or le siga bendiciendo
for favor un con sejo por medio de Dios yo es toy pasado por un momento de sesperante mi esposo tiene otra mujer y lo mas trite es que segun ellos son critianos el se reconsilio con Dios y ella en trego su vida y el vive en casa.el ora ayuna para que Dios los ayude por que se van air a los estados unidos los 2 a beses  me con fundo por que yo le pido mucho a  Dios para que mi matrimonio se restaure pero pienso que Dios es cucha mas a ellos que a mi meda mucha tritesa y mucha verguanza cuando salgo a la calle por que mucha gente conoce mi problema ya que ella vive muy sercas de mi casa sera que Dios es cucha su oracion tengo tento que decir pero lo voy a resumir en estas palabras Dios perdona aunque siga cometiendo pecado por pedir perdon a Dios 
susy ramirez susy ramirez 04/04/2011 a las 17:49
susy

  despues de saludarle en el amor del señor

   le dire q ud esta cuestionando a DIOS,por la falta de su esposo

pero DIOS no es el culpable de las faltas humanas

porque el nos enseña no al adulterio
q el complementa su pecado con las cosas del Señor eso es otra cosa
y no es q DIOS los perdone a cada rato no es asi
porque el o la adultera q confiesa a DIOS su pecado
el le dijo tu pecado esta perdonado pero ve y no peques mas,lo q a ud la tiene confundida es q el ora,pero eso no quiere
decir q no este en pecado
         bueno susy,lo q ud debe hacer es orar por ud por su vida
q le saque el pecado de la duda contra DIOS,el no es mentiroso ni adultero y es mas el le ama a ud
   y comprendo q debe estar muy desesperada porque
a todos les duele cuando le quitan lo q se ama pero no
se desespere
lea la biblia,y ore mucho por lo q pasa con su esposo
pero con mucha paciencia ,y llegara el tiempo q ud vera
con sus propios ojos q donde sea q se vaya un dia no muy
lejano el volvera pero para eso tenga fe y esperanza
               para ese entonces ud tendra q estar tranquila dispuesta
sin desesperacion es por ello q le insto a q no deje de orar
y no pida respuesta para mañana DIOS tiene su tiempo
para todo asi es q espere el tiempo de DIOS
 y vera q su desesperacion o dolor ya no sera el mismo
pero no olvide tomese de la mano de DIOS y no se suelte
 el la consolara y le hara ver q es lo mejor para ud
 animo arriba sabe q a proposito de arriba me acorde
de un corito q yo cantaba cuando era niña y se lo dire a ud
como regalo para su angustiado corazon y dice
    arriba susy arriba
  q DIOS contento esta
   y donde quiera tu vayas
   DIOS te seguira.
espero q sea balsamo para su dolido corazon
 ¡¡todo lo puedo en CRISTO q me fortalece!!
        bendiciones, DIOS le ama
                                          yazmin
yazmin yazmin 07/04/2011 a las 03:38
muchas gracias yasmin que Dios le vendiga por su consejo y por ese corito tanlindo   
susy ramirez susy ramirez 08/04/2011 a las 17:39
Hola, Dios los bendiga a todos.
Yo cai en pecado de adulterio antes de conocer a Dios. Mi pololo termino conmigo por esta razon, ya que ambos nos estabamos convirtiendo en personas totalmente distorsionadas. Estuvimos separados varios meses, hasta que un día él, que siempre ha sido cristiano, me inivto a su iglesia y ahi yo le entregue mi corazon a Jesus. Ambos cambiamos para bien y despues de un tiempo el me pidio nuevamente que tuvieramos una relacion. Todo empezo muy bien, ibamos a la iglesia juntos, no teniamos relaciones sexuales ni nada... pero ultimamente despues de 4 meses juntos este problema volvio; creo que es muy dificil detenerlo. Paralelamente, hace mucho tiempo que hablamos de casarnos, lo cual tambien seria una "solución" a esto, pero no creo que Dios nos permita casarnos, estando en la situacion que estamos. Yo de verdad lo amo y siempre trato de evitar que cosas como de ese tipo pasen, pero la verdad es que en mi alrededor nada nos ayuda. Mi familia no es cristiana y siempre nos permiten estar a solas, incluso dormir juntos, si vemos television o algo y él se duerme en mi casa, nos arropan juntos y cosas asi, los que nos hace vernos envueltos en situaciones muy comprometedoras.
   De verdad nosotros ya no queremos lidiar con esto. Ya hasta siento verguenza de pedirle perdón a Dios, sé que a Dios se le olvida que se le olvidó, pero yo no me olvido.
    Quiero lograr mi propósito de casarme con el, porque quiero hacer las cosas bien y ademas formar una familia de verdad, una familia de Dios, no como las de hoy en dia.
      Por favor necesito ayuda.


De antemano gracias, me traeria mucha bendicion sus palabras. 
Sofía Sofía 14/04/2011 a las 05:52

Deja tu comentario Consecuencias del Pecado Sexual de la Fornicación y del Adulterio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.