Avisar de contenido inadecuado

Dad al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios.

{
}

 TAGS:undefined

¡¡ Cumple como terrenal lo que tienes que cumplir y cumple con lo ESPIRITUAL lo que Dios te ha mandado !!

Que le puedes dar al César (gobierno terrenal)?? Pagar impuestos, obedecer muchos reglamentos judiciales, obedecer reglamentos de tránsito, etc.
JESUS LE DICE SE UN BUEN CIUDADANO!!
César representa lo carnal.

Que le puedes dar a Dios ( Rey Espíritual) ?? Adoración, exclusividad, alabanzas, exaltación, reconocimiento, AMOR, misericordia, JUSTICIA, FE, MANSEDUMBRE, HUMILDAD, COMPARTIR, AYUDAR, DAR, Creer, etc.

Dios representa todo LO ESPÍRITUAL..

1º de Corintios 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

1º de Corintios 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Uriel de la Cruz.

{
}
{
}

Comentarios Dad al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios.

Dad al Cesar, es cumplir con todo los impuestos, servir a la patria etc etc. Los testigos de Jehová enseñan no ir al servicio militar, no saludar la bandera, votar en nulo en las elecciones etc, asi desobedeciendo a Dios, no cumplir con el César, porque asi lo ordeno, para no ser gravosos y dar buen testimonio.
Dar a Dios, es obedecer su Palabra, volvernos a El, caminar en su voluntad en una vida de paz, gozo en el Espíritu Santo. Honrarle con todo lo que somos, nuestra vida, nuestras finanzas, en gratitud por sus bendiciones, finanzas para ayudar al necesitado , también para la obra de Dios, porque El nos hizo generosos, y dar con inteligencia y ciencia. Y es como hacer tesoros en los cielos, no para enriquecer a ciertos lideres, sino ser un camino a llevar vidas a Cristo usando las riquezas injustas.

Deja tu comentario Dad al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.