Avisar de contenido inadecuado

La Fe en la Prueba

{
}

 TAGS:undefined

 

El apóstol Pablo dijo:

1Pe 1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por UN POCO DE TIEMPO, si es necesario, tengáis que ser AFLIGIDOS en diversas pruebas,

1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

Cuando somos sometidos a diversas pruebas, es realmente nuestra FE la que es probada, prueba de las cuales sólo es posible salir con la ayuda de Dios en forma sobrenatural. Hay que recordar que una verdadera prueba es aquella, de la cual no podemos salir por nuestras propias capacidades y facultades humanas, necesitamos del PODER de DIOS.

CONSEJO:

CONFIEMOS EN DIOS Y NO DESMAYEMOS, dado que el fin de las pruebas es robustecer y fortalecer nuestra FE, no existe otro camino.

Ojo, las pruebas no serán eternas, ni durarán 100 años, las pruebas siempre tienen un final, tienen su ciclo de tiempo; el punto es poder soportalas y pasarlas con la FORTALEZA de Dios, la cual tenemos que pedirle constantemente,NO ES BROMA, tiene que pedirle a Dios, sólo asi podrás REMONTARTE ante el dolor, la aflicción,las depresiones, los ataques negativos de tus pensamientos, es muy valioso leer SALMOS, es como un ESCUDO O ESPADA para luchar contra esos pensamientos suicidas, éso es la la lucha de FE, bien dice la Palabra, más el JUSTO POR SU FE VIVIRÁ, yo diría SOBREVIVIRÁ. Bien dijo el Apóstol Juan: NUESTRA FE HA VENCIDO AL MUNDO; lo diriamos: nuestra fe ha vencido las depresiones, las aflicciones, las enfermedades etc etc, pero OJO, ésa fe viene alimentada de Dios, por Cristo Jesús en mi vida, es decir nuestra vida pasa estar escondida en Cristo Jesús y Cristo en Dios,no es superficial, es aquel que conoce las promesas de Dios en la Biblia que CONFIA, DESCANSA PLENAMENTE EN ELLAS, así venga un SUNAMI en su vida, pues esta agarrado en una ROCA QUE NI 100 SUNAMIS LO DERRIBARA ESTO ES REFERIRSE A CRISTO. ABRA SU CORAZÓN CRISTO HOY!!! bien dijo EL, no se olvide: SIN MI NADA PODEÍS HACER!!!

Hay que conocer que las pruebas trata de sacar lo mejor de nosotros, para abatir nuestro orgullo, y formar el carácter de Cristo en nuestras vidas.

LO IMPORTANTE, es atravesar las pruebas, y eso necesita valentia en paciencia, confianza y fe, sino naufragaremos. Muchos no pasan las pruebas, porque todas las cosas las quieren YA SOLUCIÓN PRONTA, asi venga la solución del mismo diablo, bienvenido sea dicen. Algunos en su desesperación han tomado malas decisiones: han ido tras los brujos, otros han abandonado a Dios con un corazón resentido y amargado, y otros se HAN ELIMINADO, cuando quizás su SOLUCIÓN venia en camino, a la vuelta de la esquina.

Hay que recordar que las pruebas preceden a las BENDICIÓNES, si logramos salir aprobados por nuestra paciencia, hay pruebas q toman tres meses de tiempo, o un año, otros tres años, algunos 10 años como le paso el pastor Yongui Cho de Corea del Sur, luego le vino la bendición en grande , ser el pastor de más de 10,000 almas en esa zona; O QUIZÁS 40 años como le duro al siervo Job de la biblia, terminado el ciclo de su prueba, Dios le dio larga vida, prosperidad económica, y una hermosa familia.

Finalmente la vida del cristiano es:

PRUEBAS – BENDICIONES – PRUEBAS – BENDICIONES
IMPORTANTE:

Heb 10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
Heb 10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Esto no sólo es verdad en cuanto nuestra paciencia de serle fiel al Señor que ya pronto viene, viene, sino también en confiar sus promesas , y que el nos ayudará pasar la gran prueba que estamos viviendo. Si Dios hizo pasar a su hijo Jesús pasra la gran prueba de la Cruz, le dio la victoria, Dios también nos dará la victoría sobre la enfermedad, cualquiera sea que pasemos.

Sólo mantén tu FÉ en sus promesas, no desistas, porque más alla, encontrarás la RESPUESTA ansiada, la paz física y espiritual, la sanidad esperada en tu cuerpo.

Dios me permitio pasar una prueba de buen tiempo, púes si yo no hubiera creido que vería la bonda de Dios, hoy no estaria compartiéndole estas lineas; es más esa experiencia me hizo conocer mas de cerca a Dios, y conocer como el cumple sus promesas y cómo El se mueve através de los tiempos, conocer sus designios, éllo arraigo más mi fe y convicción de Dios más real que antes de la PRUEBA.


Bendiciones

Domy Guz

{
}
{
}

Deja tu comentario La Fe en la Prueba

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.