Avisar de contenido inadecuado

¿Quisieras alcanzar la Estatura espiritual de Cristo?

{
}

¿Quisieras alcanzar la estatura de Cristo?

Rom 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 Rom 8:29  Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Es increible como Dios tenía un plan tan maravilloso para todo hombre, el de hacer una obra de cambio en su corazón , poniendo su corazón, su caracter , sus bondades, su amor divino ... El mismo Dios acercándose al hombre pecador malo para hacerlo un nuevo hombre perfecto a la semejanza de Cristo.

Es un privilegio que son pocos los que entregan su corazón sinceramente para que sean hechos conforme a la imagen y a la estatura espiritual del Cristo vivo, y hoy en la actualidad están siendo formados por el mismo Dios, aunque no paresca verdad. Apesar que puedan estar pasando circunstancias adversas, Dios esta en control de su obra.

Esto no es una fábula, ni misticismo, es algo verídico porque Dios cumplió su palabra enviando a Cristo a morir en la cruz y el hombre tenga acceso a tal bendición de ser Hecho hijo de Dios , y sea perfeccionado mientras está en tierra, y completado en el regreso de CRISTO por segunda vez, a este mundo en su etapa final .

Este privilegio de acceder a ser formado a la estatura de Cristo tiene una clave muy especial para ser parte de tan tan tan grande bendición, que solo los despiertos espiritualmente lo descubren ...

Esa clave especial esta escondida dentro de tu corazón, es tu fe en querer hacer contacto con Cristo , es ese deseo de experimentar una vida espiritual  diferente a lo común en que vive todo ser humano.Es ese deseo profundo de hacer contacto con el creador no por medios de santos , ni folosofías humanas , solo por medio de la persona de Cristo . Esa fe de permitir su señorio en todas las áreas de nuestra vidas , para que el comienze ordenar todo lo que esta de cabeza, y comenzar la obra de llevarnos a su estatura y así entrar en su reino por la eternidad.

Que prefeririás  hoy vivir tu vida común y ordinaría o optar por entregar tu  corazón al señor de señores  Cristo Jesús  para que de hoy día ya comienze la obra de destinarnos a ser semejantes a El en carácter, en pureza, en luz espiritual, en amor, en inmortalidad, en sabiduría etc.. que es más que todo el oro del mundo y todos los placeres por haber en este mundo.

Pero para ello se requiere valentía, coraje, agallas, determinación , no renunciar sino estar dispuesto a ser discípulo de Cristo . !!!!aprópiate del sacrificio de Cristo en la cruz y pídele que tome tu corazón y te perdone tus pecados y te cubra con su sangre ........Sé el número de miles y miles que de verdad descubren la exquisites de tener comunión con el que hizo los cielos y la tierra , viviendo en tu corazón para hacerte un nuevo hombre tal como es nuestro amado Jesús,....................porque llega un día donde se los tomará a sus iguales.....pequeños cristos formados por su poder en sus corazones.

Tus alimentos serán para garantizar llegar a la estatura de Cristo: La lectura voluntaria de su palabra , comunicación diaría con Dios a través del Cristo Resucitado , comunión con los que han decidido seguir este camino grandioso y perseverar apesar de todos los conflictos porque justamente Él nos hara atravesar las tormentas porque éso son las primeras pruebas para formar el carácter en el carácter de Cristo: HOMBRES y MUJERES DE FE

ESTATURA DE CRISTO , FORMADOS EN ESTOS TIEMPOS PARA GOBERNAR EL MUNDO DESPÚES QUE CRISTO VUELVA POR SEGUNDA VES.

APUNTATE AHORA, SE PARTE DE ELLOS, SOLO TIENES QUE DECIDIRTE .....NO ESPERES ESTAR ANCIANO, PORQUE LA FORMACIÓN COMIENZA DESDE EL DÍA QUE ENTREGAS EN FE TU CORAZÓN A CRISTO..EN  TUS PROPIAS PALABRAS  Y VE AL NUEVO TESTAMENTO Y ALLI CONOCERÁS A TU MAESTRO Y SEÑOR............

BENDICIONES

{
}
{
}

Comentarios ¿Quisieras alcanzar la Estatura espiritual de Cristo?

Estamos llamados a ser parte de la Esposa del Señor Jesucristo.

Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo:
Efesios 4:13

ELISEO ELISEO 13/11/2009 a las 08:31

Amén asi es hermano, a un varon perfecto a la MEDIDA DE LA ESTATURA(madurez) DE LA PLENITUD(lo que llena del caracter  de Cristo) DE CRISTO.
vamos creciendo cada dia...
shalom

Deja tu comentario ¿Quisieras alcanzar la Estatura espiritual de Cristo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.