Avisar de contenido inadecuado

Relación entre Padres e Hijos. mp3 - David Hormachea

{
}

Conferencia familiar para desarrollar una relación saludable entre Padres e Hijos,

frente a un mundo en modernidad que esta desavalorizando los valores familiares.

{
}
{
}

Comentarios Relación entre Padres e Hijos. mp3 - David Hormachea

exelente las enseñanzas del pastor vitales para el exito de las relaciones familiares
que nuestro señor jesus le guarde y le siga usando para cambiar vidas. gracias
osmaria santos osmaria santos 25/04/2011 a las 20:13
Pertenesco a una familia disfuncional,  soy conciente que debe  reinar el amor en la familia, pero tenemos un hermano que hace sufrir mucho a mis padres, eso nos produce mucho dolor, no se como manejar la situacion ni como ayudar a mis padres con esto ya que lo estamos viviendo hace 15 años, estoy desesperada no se que hacer, requerimos mucha ayuda espiritual, emocional y mental, sobre todo mi madre.
Espero su colaboracion,
DIOS LOS BENDIGA.
Marcela Perez Marcela Perez 09/12/2011 a las 23:13
Saludos Marcela.
La formación en valores desde la infancia, es primordial para llevar relaciones sanas dentro de la familia. Sin ello sólo expectaremos consecuencias de rebeldía, soberbia y libertinaje. Cosas que donde no podemos casi hacer tanto. Solo Dios puede cambiar el corazón endurecido.
En su caso es necesario no responder con la misma moneda a la persona , ni caer en sus insultos etc. Es mejor retirarse o cerrar los oidos a palabra necias. Porque nosotros no podremos cambiarle con artas palabras que le digamos, es como si hablaramos a una pared. Es mejor ver q el necesita ayuda espiritual . Es mejor que busquemos de Dios y oremos por el cada día confiando q Dios lo trate, mientras tanto pidamo a Dios paciencia y una actitud diferente hacia el hermano, mostrando el amor de Dios a pesar que es insoportable, sólo con la gracia de Dios podemos ser una bendición en una laguna amarga.
No es hora de buscra culpables de su mala conducta. sino aprovechar el tiempo en actuar COMO DIOS MANDA ,que sino desmayamos veremos el favor de Dios.
Es necesario perdonarlo todas sus malas actitudes , de tal manera que nuestro corazón no este lleno de resentimientos , sino el amor de Dios. Esta experiencia busca tambien sacar lo mejor de nosotros. desarrollar la paciencia.
Si es violento es mejor q vivan aparte. tienen q cuidar la integridad fisica de su madre y ud
Finalmente El amor ha cambiado personas, nunca dejemos de amar, apesar de lo que vivan. consuelence en el Dios, que el es bueno y estará con uds.
A UN ARBOL TORCIDO YA NADA LE PUEDE ENDEREZAR, NO LOS HUMANOS, PERO SI DIOS.
CONFIEMES EN EL , Y VEREMOS SU GLORIA EN VIDAS CAMBIADAS.
NO NOS CANSEMOS DE INTERCER A DIOS , ESPEREMOS UNA LUZ DE MILAGRO, TENED FE Y VEREMOS ESA LUZ QUE BRILLARA DE MENOS A MÁS COMO LA AURORA DE LA MAÑANA.
Saludos en el Señor, estaremos orando si  ud nos da el nombre de su hermano
Dios le bendiga

Deja tu comentario Relación entre Padres e Hijos. mp3 - David Hormachea

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.