Avisar de contenido inadecuado

Satanás Padre de Ladrones. mp3

{
}

En las Escrituras Dios refleja su descontento  con todo hombre que hurta, que roba los bienes ajenos de su prójimo. A quienes se les llama Ladrones, donde hay ausencia de la honradez.

Hoy en día existen toda clase  de ladrones, y piensan que Dios no los ve y que no los juzgara, a menos que   se   arrepientan de lo contrario  no entrarán al Reino de los Cielos.

Dios está airado contra los ladrones, y es más; ha dejado salir una maldición contra ellos para mal. Así mismo satanás quiere y busca dañar la imagen de Dios en el hombre, para denigrarlo y envilecerlo, robándole su dignidad, quitándole integridad, pureza, santidad, su tiempo. Entreteniéndoles en las pasiones humanas, para no buscar de Dios y darle gloría.

En el siguiente mp3 escucharemos al  Pastor Alberto Santana de la Iglesia Aposento Alto de Lima, Perú , nos disertará un mensaje dirigido a todo hombre o mujer  que roba , hurta sea fisicamente o sistematicamente en todo organismo , empresa laboral o organismo eclesial etc etc. y sus consecuencias.

Su propósito es llevar a tomar conciencia por medio de la palabra de Dios , a dejar aquel pecado y arrepentirse y Ser la Gloría de Dios y no la gloría de Satanás .....

 

{
}
{
}

Comentarios Satanás Padre de Ladrones. mp3

es de gran ayuda sus predicas para mi vida y predicar la palabra de Dios y sus predicas ayudan en esta obra de Dios. que el señor que el señor bendiga su ministerios y si por favor me pueden enviar la predica de ..pasion por las almas gracias y bendiciones
cesar augusto velasquez ramos cesar augusto velasquez ramos 04/07/2017 a las 18:55
Disculpe, que caduco el servidor, tratare de volverlo poner, igual envieme su email , tratare de enviarle.

Deja tu comentario Satanás Padre de Ladrones. mp3

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre