Avisar de contenido inadecuado

Satanás en vivo en la red - - Existirá o es un Mito

{
}

Satanás en vivo en la red - - Existirá o es un Mito

Satanás que se traduce del hebreo como oponente, opositor , contrario, adversario de Dios

Diablo del griego diábolos se traduce como calumniador,

 

Algunas personas pueden creer que Satanás el Diablo o llamado Lúcifer puede ser una creación imaginativa que representa al mal, y que dudan de su real existencia. Sin embargo el Diablo es tan real, real ,real que ésta trabajando muy diligentemente en el mundo , en los seres humanos  influenciando  en sus pensamientos y su voluntad  como dice en el libro de Efesios 2:2   .......siguiendo la corriente de este mundo,  conforme al príncipe de la potestad del aire,  el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.
  y quizás seá ud uno de sus instrumentos..

Satanás el enemigo acérrimo de Dios , ésta en este mundo con propósitos malévolos para deshonrar a la creación humana de Dios y dañarlo integralmente . Y el cumple sus propósitos en personas ingenuas que poco o nada valor le dan a las cosas espirutuales divinas cimentadas en las sagradas escrituras..

1Pe 5:8  Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo,  como león rugiente,  anda alrededor buscando a quien devorar.

El diablo que es el padre de mentira , que en forma sigilosa, por medio del engaño lleva a sus victimas a los  vicios, a vivir en autosuficiencia,  soberbia, religiones falsas , pecados diversos,  enfermedades , indiferencia hacia las cosas espirituales etc.. El pecado activo  en los hombres es su poderosa herramienta para tener cautivos a sus victimas, según las escrituras:  1Jn 3:8  El que practica el pecado es del diablo,  porque el diablo peca desde el principio.

Su más anhelado deseo es que ud nunca sepa que la sangre de Cristo lo puede salvar y sacarlo de la condenación del infierno. a donde irán a parar todos los que se han dejado llevar por el enemigo, ENGAÑADOS bajo su egolatría y soberbia humanas.

El quiere llevarselo a ud al infierno , cuanto antes por éso cuida de que ud no tenga comunión con las cosas de Dios, pondrá todo obstáculo para que así sea. Corra y  Sálvese venga al Cristo y arrepiéntase de sus pecados y recibirá perdón de sus pecados y recibirá como regalo el espíritu santo de Dios, como MARCA,  que ud ya no está condenado, sino que esa marca le dá derecho a estar en el seno del padre.

Ahora si ud no me cree que el Diablo existe , pués para que me crea , le comparto una audición de una confesión de Satanás en vivo , que el mismo le testifique cuales son sus obras, le dejo con el, pero no se quede con el, corra de el al gran salvador Cristo Jesús ahora mismo. No se dé  el lujo de andar su vida sin Cristo, su vida no estará segura, hágalo por su bien eternal. Y así nos veremos con el Padre celestial. Nosotros a veces perdemos tiempo en cosas vanas, en ves de aprovechar bien el tiempo en las cosas de arriba, pero satanás no pierde su tiempo , siempre esta buscando la oportunidad de alejarte cada día más de Dios, y estar saturado de lo terrenal para que pierdas tu fe en el Dios vivo.

Si rechazas a Cristo aceptas a Satanás

El que tiene a CRISTO tiene la vida , el que no tiene a CRISTO no tiene la vida , y ya ha sido condenado, al igual que el maligno está condenado por toda la etrenidad; éspero que tu no estes ya condenado, cambia tu condición espitual hoy , Éso depende de Ti.

Bendiciones.

Confesión Demoniaca en vivo:

 

{
}
{
}

Comentarios Satanás en vivo en la red - - Existirá o es un Mito

la verdad aunque se escuche raro amy hija cristina se le aparecio por que  era soldado de satanas o como le llamen la verdad a todas las personas o chavos que sean goticos es muy malo porque tienes que entregarle el alma al diablo
josealfredo josealfredo 29/10/2009 a las 20:54
Gracias por su testimonio. La verdad cuando abrimos puertas al enemigo através de participar en ocultismo, el toma potestad de nuestra vida, y no querra soltarnos. Es necesario pues  renunciar y entregarse a Cristo para que sea roto el pacto con el Diablo, y vivir una vida de oración y lectura de la palabra de Dios, y salvemos nuestra alma.
va eso es mentira su a su hija se le aparecio es por que estaba practicando algun culto de agia negra y no creo que el propio satanas se haya aparecido por que demonios hay muchos y ellos son los que estan en busca de almas indefensas que se dejan guiar por la curiosidad y no por el saber.
Lo se por que soy metalero y estudio las creencias de mi estilo de vida.
Anónimo Anónimo 03/12/2010 a las 02:11
hola sabes si existe satanas por uqe el tanbientiene potstat para slir del infierno por uqe dios ledio ese poder para probar cuantos hijos tiene para que lo sigan a el y que seden de cuenta que satanas es solo un mentiroso que quiere tu mal nada mas  yo doy gras a dios por ser mi pare
liz liz 07/12/2010 a las 13:17
¿Dónde se encuentra ahora Satanás?
Contrario a lo que muchos piensan, Satanás no se encuentra en el infierno. ¡Satanás no sabe lo que es sufrimiento en el infierno... todavía!;De acuerdo con la Palabra de Dios, Satanás en estos momentos está desarrollando un trabajo que incluye visitas a la tierra y al cielo. 


En Job se nos dice acerca de la razón por la que en Apocalipsis se le define como el "Acusador de los hermanos":
"Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, y entre ellos vino también Satanás. Dijo Jehová a Satanás: --¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: --De rodear la tierra y andar por ella." Job 1:2-3
En el recuento de la tentación de Jesús, se nos dice en mayor detalle cómo, aunque en menor intensidad, Satanás desarrolla este trabajo de tentación en la tierra:
Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, sintió hambre. Se le acercó el tentador y le dijo: --Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: --Escrito está: "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, lo puso sobre el pináculo del templo y le dijo: --Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, pues escrito está: »"A sus ángeles mandará acerca de ti", »y »"En sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra". Jesús le dijo: --Escrito está también: "No tentarás al Señor tu Dios". Otra vez lo llevó el diablo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: --Todo esto te daré, si postrado me adoras. Entonces Jesús le dijo: --Vete, Satanás, porque escrito está: "Al Señor tu Dios adorarás y solo a él servirás". El diablo entonces lo dejó, y vinieron ángeles y lo servían. Mateo 4:1-11
Sin embargo, aunque Satanás está constantemente haciendo lo que hizo con Jesucristo en la tierra, pronto viene un día cuando sucederá lo que se nos indica en Apocalipsis:


«Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Después de que Satanás sea expulsado y ya no tenga acceso al Trono Divino para acusarnos, entonces regresará a la tierra y se concentrará en derramar toda su ira en contra del Pueblo de Dios (Israel). Querrá ahora destruirlos a ellos porque ya no tendrá a los Cristianos a quienes tentar porque poco antes de que Satanás sea expulsado del cielo, la Iglesia de habrá sido Arrebatada al cielo.
Pero al término de los 7 años de la Gran Tribulación, que también se le llama la "Angustia de Israel (Jacob)", Satanás será aprisionado por mil años. Estos serán los mil años del Milenio. Durante este período de mil años el Diablo tampoco sabrá lo que es candela. No será hasta el término del Milenio cuando Satanás será liberado una final vez para tentar a los moradores del Milenio que no hayan recibido a Jesús como su Dios y entonces, tanto él como los que se revelen con él contra Cristo, serán lanzados de una vez y para siempre en el lago de fuego.
Ahí terminará el jueguito de Satanás.
Y el diablo, que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos... El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras. La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:10 y 13-15



Tomado de:http://www.antesdelfin.com/resp0233.html

Deja tu comentario Satanás en vivo en la red - - Existirá o es un Mito

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre