Avisar de contenido inadecuado

" Sed Llenos del Espíritu Santo " (Audio mp3)

{
}

Arribarás al cielo con naves espaciales, con uniformes acondicionados . Pero para arribar al tercer cielo, sólo será posible para aquellos que  han sido sellados o marcados por el Espíritu Santo y han experimentado una transformación de regeneración por obra del Espíritu Santo...por éllo las escrituras nuevotestamentarias nos exhorta: Sed llenos del Espíritu.

La realidad de una vida espiritual sana y conforme a la voluntad de Dios, es  vivir siendo llenos del Espíritu Santo. Sólo así agradaremos a Dios y cumpliremos el cometido de Cristo a través de su iglesia , de producir genuinos discípulos de Cristo y ser la luz del mundo.

Te presentamos este tema por el Señor, a través de está prédica con el pastor Rubén Érazo de la Iglesia Cristo para las Naciones - Fiori  Lima Perú

Dios les bendiga con su palabra.

{
}
{
}

Comentarios " Sed Llenos del Espíritu Santo " (Audio mp3)

ESTA PREDICACION ME DESPERTO, DE UNA FORMA COMO NUNCA ANTES. GRACIAS PASTOR POR SU APORTE.
HUGO RAMIREZ HUGO RAMIREZ 27/01/2010 a las 22:06
Gracias a Dios por los audios
César velasquez ramos César velasquez ramos 06/07/2017 a las 18:05
Disculpen si ya no aparece el audio, debido a que caducó el servidor,buscare otro servidor gratuito, para volver tener el audio.

Deja tu comentario " Sed Llenos del Espíritu Santo " (Audio mp3)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.