Avisar de contenido inadecuado

Testimonios de una vida de oración.

{
}

¿Quieres contar tu testimonio de oraciones contestadas en tu vida?

Puedes contarlo al mundo lo que Dios hizo en tu vida, para la Gloría de Dios.  a través de los comentarios .

Y si tienes alguna petición, también puedes hacerlo saber y oraremos por su nombre y necesidad espiritual, cuando hacemos oraciones.

 

1.Sanado de la tuberculosis y Hipo Tiroides

Estuve como mas de 10 años en estado de enfermo inexplicable. y los medicos no daban con mi problema, adelgazaba mucho y me dolian mucho los huesos . Fue asi como me vine al Señor y me puse en sus manos porque no sabía hasta cuando viviría, aunque a veces preferia no vivir porque los dolores era un calvario continuo.

Y comenze orar mucho cada día, hacia ayunos y no veía respuesta, más bien Dios me usaba en sanidad en otras personas y yo nada con sanarme.

Pero me tome de la palabra el justo por fe vivira, y nunca dejaba de orar aunque paso tiempo asi. Hasta que llego un tiempo donde Dios me guió volver a los medicos y verme y sorpresa dieron con mi mal, primero tuberculosis, luego hipo tiroidismo y en ese proceso obtuve sanidad rapida, y después que me diagnosticaron tiroides , luego desaparecieron las pruebas y milagrosamente me sane, La cual vi la mano de Dios, que era el tiempo de responder mis oraciones

Hoy estoy sano totalmente, y yo que no tenia trabajo, hoy tengo un trabajo permanente  y una compañera idónea  y le sirvimos  al Señor.

Gracias Dios por tu gracia .

atte. Domy  Guzmán

Perú

2. La Fe que Sostiene y  la Sanidad al Colon

Por yazmin.

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR ME PARECE MUY INTERESANTE TENER UN MEDIO DONDE PODER CONTAR LAS MARAVILLAS Q HACE EL SEÑOR,EN NUESTRAS VIDAS EN LO PERSONAL HE PODIDO EXPERIMENTAR MUCHOS MILAGROS,EN MI VIDA.

A LOS 12 AÑOS DE VIDA SE ME DECLARO LEUSEMIA,LA CUAL A LOS 14 YA MORIRIA SEGUN LA CIENCIA MEDICA,PERO COMO EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE,GRACIAS A LA FE Y ORACION DE MI FAMILIA ,DIOS DIJO OTRA COSA Y NO DIGO Q SANE PERO ME LEVANTE, COSA Q SE SUPONIA YA NO LO HARIA MAS AL VER LA MISERICORDIA Q DIOS TENIA Y TIENE POR MI VIDA,A LOS 16 AÑOS ENTREGUE MI VIDA A CRISTO Q EL HAGA LO Q QUIERA DE MI YA HAN PASADO 15 AÑOS ,Y AUN DIOS ME TIENE CON VIDA,Y SABIENDO Q ES CON UN PROPOSITO LE SIRVO A MEDIDAS DE MI ENTENDIMIENTO ASI ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER DE ORACION,PERO A PESAR DE INTIMIDAR CON DIOS A DIARIO,SEGUIAN OTROS MALESTARES EN MI CUERPO,LO MAS Q ME AQUEJABA ERA LA COMUN MOLESTIA DE COLON,CUANDO ME DABA CRISIS LA VERDAD ME INMOVILIZABA UNA NOCHE CON TANTO DOLOR Q TENIA,Y CONVERSABA POR INTERNET CON UN SIERVO DE DIOS,Y EL SEÑOR LE TOCO PARA Q ORARA POR MI MOLESTIA ,EL PUSO LA ORACION Y YO TODA MI FE Q DIOS HARIA UN MILAGRO Y NO DEMORO 5 MINUTOS Y SIENTO Q ALGO ARRANCO DE MI ESTOMAGO,Y MIRO FRENTE MIO Y VEO UNA NUBE ,DEL PORTE DE UM PUÑO ERA NEGRA ,Y MIENTRAS ESA NUBE SE ESFUMABA TAMBIEN SE ESFUMO EL DOLOR YA HAN PASADO VARIO TIEMPO ,Q DIOS ME SANO Y LO HIZO PARA SIEMPRE ,XQ DESDE ESE GRAN DIA NUNCA MAS HE SENTIDO MALESTAR ALGUNO GRACIAS A DIOS BUENO.

ASI ME FALTARIA PAGINA PARA CONTARLES TODOS LOS MILAGROS Q HA HECHO CRISTO EN MI VIDA GRACIAS A SU AMOR,EN ESTOS MOMENTOS VIVO UNA VIDA CASI NORMAL,GOSOZA DE SERVIR AL SEÑOR Y FELIZ POR DARME UN COMPAÑERO MARAVILLOSO UNICO Y ESPECIAL QUIEN ES UN SERVIDOR DE CRISTO Y ME AYUDADO A Q MI FE SEA ALIMENTADA DE LA PALABRA DIA A DIA GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR S.S.S....YAZMIN


3.  UN PECADO DE DESOBEDIENCIA

Enviado por una niña de 7 años de Chile de nombre Valentina:

 HOLA, LES SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS

HE AQUÍ MI PEQUEÑO TESTIMONIO:

LE CONTARE LO QUE ES UN PECADO DE DESOBEDIENCIA
 
 CUANDO MI TATA LLEGO DE LA CLINICA MUCHAS PERSONAS LE VISITABAN
ENTONCES MI MAMA ME VISTIO MUY BONITA CON UN PRECIOSO VESTIDO
ME ADVIRTIO HIJA NO TE VAYAS A ENSUCIAR NI MOJAR PORQUE VENDRAN
VISITAS Y TIENES QUE ESTAR PRESENTADA        

YO DESOBEDIENTE  ME FUI A JUGAR MUY DE TRAJE LINDO Y COMETI
EL ERROR DE JUGAR CON LA REGADERA ME MOJE UN POQUITO TAMBIEN LO
MOJADO SE ENSUCIO CUANDO ME VI DIJE QUE HAGO AHORA SI MI MAMA DIJO
QUE NO ME ENSUCIE EN ESO TOCAN EL TIMBRE ERAN LAS VISITAS
        

CORRI A MI PIEZA TOME UNAS TIJERAS Y CORTE LA MANCHA DE MI VESTIDO
ASI NO SE VERIA MOJADO NI SUCIO
Y DESPUES SALI A LA SALA A SALUDAR PERO ME DI CUENTA QUE TODOS FIJARON
LA MIRADA EN MI VESTIDO DONDE LE CORTE LO FEO EN VES DE MEJORAR MAS FEO SE VIO.
           

FUI DONDE MI MAMA DEL CORAZON  Y LE DIJE MIRA LO QUE HICE PERO
MI  MAMA AUN NO SABE DONDE ATENDIA LAS PERSONAS ELLA NO ME VIO MI MAMA
DEL CORAZON SDE RIO Y ME CAMBIO EL VESTIDO Y DESDE ALLI APRENDI QUE NADA
TAPA UN PECADO YA COMETIDO AUNQUE LE CONTES LA MANCHA EL PECADO YA ESTA
          

AHORA ESTOY ORANDO PARA QUE DIOS ME AYUDE A SER OBEDIENTE Y NO COMETER MAS EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA. ROMANOS  5:19  LO ESTOY MEDITANDO PARA APRENDER A OBEDECER.

Rom 5:19  Así como por la desobediencia de un hombre muchos fueron constituidos pecadores,  así también por la obediencia de uno,  muchos serán constituidos justos.

BENDICIONES.

SALUDOS TIA YAZ, HELEN, TÍA MAYO  , PAPA JULIO 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Testimonios de una vida de oración.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.